Canciones que te subirán el ánimo cuando estés triste

Hay días en los que nada puede levantarnos el ánimo, todo parece ir lento y gris. Cuando me siento así escucho mis canciones favoritas. Inmediatamente mi estado de ánimo cambia y estoy lista para comenzar mi día. Por ello te comparto estas canciones que además de animarte también te harán bailar.

The citizens – Trouble

Este quinteto de chicos siempre me levantan el ánimo sin importar lo que suceda. Además guardo esta canción especialmente para aquellas ocasiones en las que he metido la pata. Me recuerda que siempre cometeré errores, por tanto, lo mejor es aprender de ellos y salir lo mejor posible de esa situación, sí inclus0 bailando.

Queen – Bohemian rhapsody

 Los diferentes matices de esta emblemática canción me hacen pasar de la completa tristeza a la alegría sin fin. Además, es un clásico en el repertorio de cualquier persona. Al igual que Mercury entendemos que la vida es un viaje con altibajos que al final nos hacen quienes somos. Por tanto, debemos enfrentar las cosas sin importar cuán difíciles sean. Por eso estoy segura de que puedes recurrir a ella cuando sientas que no puedes más.

Hercules and love affair – Blind

Bailar y cantar son dos cosas que me hacen sentir mejor inmediatamente. Esto es más lindo cuando la canción me dice algo positivo que me haga olvidar la situación por la que paso. Esta canción nos recuerda las expectativas que teníamos cuando éramos niños. Esas expectativas adquieren matices diferentes cuando somos adultos, incluso a veces pueden cegarnos, pero lo importante es disfrutar el momento.

 Abba – Dancing queen

Dancing queen es la canción obligada para escucharla en una noche de baile. Sin embargo, también puede sacarte del mood triste que no quiere irse. Sólo necesitas recordar que aún eres joven bella y tienes muchas oportunidades para retomar  o recomenzar tu camino.

Este video te puede gustar