Canciones románticas que tus ex te han dedicado

Pensando en amores del pasado mientras recogía mi cuarto, me acordé de todos esos momentos románticos que pasé con aquellos ex novios. Sobre todo de las canciones que me dedicaron y juraron que la letra era exactamente lo que sentían. Entonces pensé : “¿cuántas de estas canciones les habrán dedicado otros chicos a sus novias? Varias veces, amigas mías me han dicho que su novio le dedicó tal canción. La misma que muchos han dedicado. Lo peor es cuando un chico le dedica a su novia la canción que más está pegando en el momento, o sea ¡sé más original! Y bueno, el punto de este artículo es reírte un poquito de tus ex y las malditas canciones románticas más usadas de todas. ¿Cuántos novios te dedicaron esa canción? Veamos la lista y averígualo por ti misma, te sorprenderás.

You are beautiful – James Blunt

¿Se acuerdan de esta rola? Por allá del año 2007 fue la sensación y una de las mejores elecciones de canciones románticas para dedicar. Les juro que tres amigas mías y muchas conocidas se enamoraron más de su novio cuando les dedicó esta canción. Era la canción de amor oficial de las parejas de secundaria o preparatoria y lo sabes. Tuviste un novio que te la dedicó o pasaron un momento muy lindo mientras sonaba esta canción de fondo. Y sí, es muy buena, aunque hoy en día ha pasado a la historia.

I don’t want to miss a thing – Aerosmith

Una canción muy tierna que a pesar de que salió hace mucho, sigue siendo una de las mejores rolas de Aerosmith. Prácticamente habla de que no quiere perder ni un momento contigo y como siente cuando te ve sonreír o lo besas. La letra es muy tierna y sí es lindo que te la dediquen, pero no es nada original. A muchos hombres se les ocurrió la misma canción para dedicársela a su novia y eso no está genial. Además, si estamos hablando de ex novios pues es obvio que no planeaba una vida contigo a futuro, ¡idiota!

Just the way you are – Bruno Mars

¡Obvio! Bruno Mars y sus canciones románticas son lo mejor. Es por ello que muchas mujeres son sus fans, incluyéndome. Me encanta esta canción y dos novios me la han dedicado (obvio no se lo dije) ¿Y a ti? ¿Cómo olvidar cuando te decían que te amaban tal como eres pero a la hora de una discusión, como se quejaban?

Marry You – Bruno Mars

¡Qué risa! Ese chico que te movía el tapete cantándote esta canción para que a los meses terminará contigo o tú con él. O sea, es que ¿en serio pensaba casarse contigo? Hasta eso hay que admitir que fue un gesto muy tierno de su parte, pero ¿cuántos años tenían? ¿15, 16 o 18? Tal vez fueron de esos amores con los que todavía sueñas.

Brillas – León Larregui

Y bueno, si eres más de las rolas latinas, entonces conoces la famosa canción de León Larregui, el cantante mexicano. Una bonita canción que merece que alguien se la dedique a su ser amado, aunque las cosas no funcionen después. La letra es hermosa y de seguro te derretiste de amor al escucharla.

Todo cambió – Camila

¿Se acuerdan de Camila? Una banda latina que pegó por allá del año 2011. Todo cambió fue una de las mejores canciones románticas de esa época y obvio que va en la lista. Muchos chicos le dedicaron esta rola a su ex, diciendo cómo su vida había cambiado al conocerla y esas cosas. Te aseguro que lo mejor del mundo fue cuando fuiste al concierto de Camila con tu novio. ¡Super romántico! Y bueno, definitivamente todo cambió porque él no está, pero te dejo una buena lección sobre el amor.

Este video te puede gustar