Canciones para encender la pasión con tu novio

En cuanto al sexo no existen límites a la hora de proponer juegos o dinámicas para disfrutar más. En este sentido existen muchos juegos que no nos atrevemos a probar. Ya sea porque nos parecen arriesgados, aburridos o nos parezca que no funcionan, cerramos la posibilidad a una nueva experiencia. Hoy quiero que nos centremos en los beneficios de escuchar música mientras hacemos el amor. Recordemos que la música es una de las artes que conecta a un nivel más íntimo con nuestro ser. Por eso, si escuchamos las canciones en ese momento, ambos llegarán al clímax; ¡te lo aseguro!

Chocolate, Kylie Minogue

Esta canción tiene ritmos suaves y pegajosos que te harán entrar en ambiente muy rápido. Además, si le prestas un poco de atención a la letra, sabrás que habla acerca del amor que llega a restaurar tu corazón. Esa pareja con la que parece todo funciona a la perfección sin que las cosas sean forzadas. Lo más increíble es que la coreografía de esta canción es sumamente sensual, inclusive podrías bailársela a tu pareja.

Rocket, Beyoncé; la mejor de las canciones

Hay canciones que merecen un premio a la sensualidad y sutileza. Una de estas es Rocket, de Beyoncé, pues en ella habla acerca del deseo femenino por el encuentro sexual. En algunas partes es muy explícita, los ritmos son lentos, pero te incitan a bailar un poquito. La verdad es que de toda esta lista es la mejor. ¿Te atreves a escucharla en ese momento?

Dangerous woman, Ariana Grande

Cuando nos enamoramos y nos rompen el corazón, necesitamos tiempo a solas para sanar. Sólo de esa forma podemos reconectarnos y comenzar de nuevo. Tras este periodo ,estamos listas para romper corazones de nuevo, nos sentimos lindas, fuertes y muy sensuales. Exactamente de esto habla esta canción, pues esa persona nueva te hace sentir como una mujer sexy y peligrosa…

Erotica, Madonna

Para tener una conexión real con la persona con la que tenemos sexo, debemos sentirnos bien con nosotras mismas. En ese sentido debemos amar nuestro cuerpo, encontrarnos atractivas y deseables. Esto lo logramos mediante una autoestima elevada, arreglándonos y, por qué no, mediante la música. Por eso, si no te sientes tan linda como quisieras, escucha esta canción, verás cómo surge tu sensualidad interior.

Cool for the summer, Demi Lovato

Hay personas con las que compartimos una gran química sexual. Simplemente no puedes explicarlo, pero te sientes terriblemente atraída por él y él por ti.  Muy en el fondo sabes que no es amor, pero eso no te molesta; es más, estás segura de que ambos son perfectos para un romance de verano…

Este video te puede gustar