Canciones de tu infancia que te hacen sentir muy muy feliz

Hay ocasiones en las que sientes que tu ánimo está al máximo y otras en las que no. Los días en que te sientes triste buscas pasar inadvertida y lo más tranquila posible. Por el contrario, cuando estás muy muy feliz quieres gritarlo a los cuatro vientos. Para acompañar tu felicidad puedes escuchar canciones de tu infancia, las cuales le darán un toque extra a tu estado de ánimo. ¿Cuántas de ellas recuerdas?

Eres muy muy feliz y las amas, ¿a poco no?

Sin importar si somos fanáticas de las princesas de las películas o no, debemos reconocer que las canciones de todas esas cintas son pegajosas. De acuerdo a diversas listas de reproducción, estas que te presento a continuación son las más conocidas, cantadas y tarareadas en muchos lugres.

Yo quisiera ya ser el rey

A todos los que crecimos en los 90 nos fascina escuchar esta emblemática canción. Incluso cuando la película nos dejó marcados de por vida con la muerte de Mufasa. Oírla seguramente te hace muy muy feliz y es casi un hecho que sin importar el lugar en el que la cantes, más de una persona te hará coro.

Hakuna matata

Esta canción, además de ser super alegre, tiene un mensaje importante. Si le pones atención serás muy muy feliz mientras disfrutas de las voces de Timón y Pumba. “Sin preocuparse, es como hay que vivir”, no lo olvides.

Bajo el mar

Cuando estás muy muy feliz disfrutas al máximo de esta bella canción. Si tu mascota se encuentra cerca de ti, será tu compañera de baile. Así que afloja el cuerpo y disfruta cada una de sus notas.

Mi sueño es

La película Enredados es muy famosa y su mensaje es increíble, pues nos recuerda que ante todo tenemos que ser optimistas. ¡Rendirnos no está en nuestro vocabulario!

De cero a héroe

Si amas la mitología griega disfrutarás al máximo de la película Hércules, una historia fuera de este mundo. Además, tiene canciones super románticas y otras muy pegajosas. ¿Cuál te gusta más?

Colores en el viento

Además de ser una melodía que te hace sentir contenta, te hace ver la vida con otros ojos. Sin duda, incluir a Pocahontas en tu playlist es una buena opción.

Hombres de acción

La película Mulan es significativa no solo por las bellas canciones o paisajes que muestra, su mensaje es muy importante. Este nos hace darnos cuenta de que el límite de cualquier sueño lo ponemos solo nosotras.

Busca lo más vital

El mensaje de esta canción no puede ser más claro. ¿Necesitas más argumentos para agregarla a tu lista de canciones favoritas?

Todos quieren ser un gato jazz

Es la forma más divertida y feliz de escuchar jazz. Además, jamás esperas que una canción que empieza tan tranquila termine siendo una alegre joya musical.

Hawaiian roller coaster ride

La película de Lilo & Stitch te hará comprender el valor de la familia, mientras que sus melodías te “transportarán” al mar. 

¿Qué otras canciones de tu infancia te siguen haciendo muy muy feliz?

Este video te puede gustar