Camping: todo lo que necesitas saber para que sea una buena experiencia

Una de las mejores experiencias que puedes tener con tu pareja es acampar. Al hacerlo sus habilidades se ponen a prueba, por lo que pasan momentos divertidos y agradables. Sin embargo, antes de ir de camping hay ciertas cosas que necesitas saber para mantener todo bajo control. De ese modo te asegurarás de que el paseo salga bien y no se convierta en una experiencia que preferirás olvidar.

Protégete del frío

Dormir con tu pareja te dará el suficiente calorcito para dormir. Sin embargo, nunca está de más prevenir. Por ello, un consejo para conservar la temperatura es poner agua caliente en un termo. Después, envuélvelo en una manta. Colócalo en tus pies. Así te mantendrás calientita toda la noche.

 Utiliza un tapete de yoga bajo tu sleeping bag

 Muchas personas creen que lo más divertido del camping es dormir en una bolsa. Sin embargo, es una de las cosas más incómodas del mundo. Por eso es mejor poner un tapete de yoga debajo de tu sleeping bag. Así reducirás la incomodidad que suele sentirse en la espalda.

Consume alimentos altos en grasa

Durante el camping realizarás mucha actividad física, por tanto, es indispensable que te alimentes adecuadamente. Además, esto te ayudará a mantener una buena temperatura corporal. Lo ideal es que durante el viaje comas alimentos ricos en grasa. También debes cuidar tu consumo de líquidos, de lo contrario podrías deshidratarte.

 No bebas demasiado

 No se trata de evitar el alcohol a toda costa; no obstante, si te excedes, tu cuerpo se deshidratará con facilidad. Además, puedes perder el sentido de la orientación y la coordinación, y ambas son habilidades indispensables para pasar un rato agradable en medio de la naturaleza. Una buena idea es equilibrar tu consumo de agua y alcohol durante el viaje. Así evitarás cualquier complicación.

¡Diviértete!

Este video te puede gustar