Cameron díaz ya es mamá a sus 47 años ¡yay!

No conozco aún a una chica que no ame a cameron Diaz. Sus peliculas me acompañaron durante la infancia, aún puedo verla bailando en la película de la mascara. Para mi esa chica tiene el rostro más dulce que haya visto en mi vida y una personalidad que invade cada habitación en la que entra. A sus 47 años está celebrando su nueva faceta como madre.

Felicidades a esta gran mujer

Cameron está encantada con su nueva vida como madre. Por primera vez la actriz hablo de su hija Raddix, en una entrevista en directo por IG con su amiga Katherine Power, fundadora del sitio web de moda Who What.

Junto con su marido Benji Madden, anuncio el nacimiento de la pequeña a principios de este año, con un pequeño mensaje en sus redes sociales.

“¡Feliz año nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”.

La actriz dice que aunque están muy felices de compartir la noticia, prefieren proteger la intimidad de su nueva pequeñita. Por eso nos e publicarán fotos o se darán más detalles. Estamos seguras de que su bebé es muy pero muy linda.

La maternidad es una elección, no una obligación

Cameron presume lo buen papa que es Madden, con quien se caso en 2015. Ella se siente muy afortunada de que este chico sea el papá de su bebé. Claro que al igual que todas las demás mujeres ha tenido que lidiar con la maternidad durante el confinamiento. Como toda chica encerrada en la pandemia, la actriz ha sido presa del estrés y la ansiedad. Si embargo se siente agradecida por estar con su pequeña y su marido en casa.

Ser mamá y trabajar desde casa me está sobrepasando, ¡help me!

“Me encanta ser madre. Es la mejor mejor mejor parte de mi vida“, dijo. “Estoy tan tan agradecida y tan feliz y es lo mejor que he hecho nunca y tengo tanta suerte de poder hacerlo con Benji.”

Este video te puede gustar