Cambios que tienes que hacer para ser feliz este mes según tu signo

Los cambios siempre son buenos, te incitan a un mejor futuro y te dan la oportunidad de comenzar de nuevo. Todos los días tienes la oportunidad de escoger un nuevo camino. Además, puedes tomar en cuenta la guía de los astros para realizar los cambios que precisas.

 

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Esta semana vas a estar dispersa en muchos aspectos y esto puede afectar tu desempeño laboral. Es momento de centrar tu atención en las prioridades. Abre los ojos, estar pensando en quién se ha ido de tu vida o en tus problemas monetarios no va a hacer que la situación mejore. Céntrate en el aquí y en el ahora. Te aseguro que así vas a poder avanzar y los problemas se disiparán más fácilmente. Esta semana puede que conozcas a alguien importante que te va ayudar a avanzar en el ámbito laboral. Este no es el momento de estar pensando en el amor. 

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

El orden se hará presente en tu vida. Todos los retos laborales que se te presenten en los días siguientes van a ser superados sin problemas. De hecho, es probable que esta semana recibas noticias de ese empleo al que aplicaste hace un tiempo. Además, varias puertas se te abrirán esta semana. Sé precavida y piensa bien en lo que buscas a largo plazo. El status quo en el que has estado viviendo tiene que acabar para que puedas cambiar y crecer. Chica Tauro, lo siento, este no es el momento ideal para buscar el amor. Si algo tienes que cambiar esta semana es sacudirte los restos de las relaciones pasadas. Hay energía atorada por ahí, quizás alguna foto o recordatorio constante de quien se ha ido, deshazte de él.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Motivación, chica. Estos días has estado temerosa de hacerle caso a tu intuición. Al final, eso te ha traído muchas complicaciones. Necesitas darte un respiro, no todo en esta vida es trabajo, Tienes que rehacer tus prioridades antes de que te amargues. Date un tiempo para disfrutar de las cosas banales de esta vida, como ir al cine con tus amigas o salir de viaje. Te hace falta un cambio de aires, porque últimamente tu cara de estrés no funciona ni para tu trabajo ni para tu relación. En el amor todo estará muy tranquilo, si tienes pareja es tiempo de apapachar. Sí estas soltera, el descanso físico y mental te ayudará a conseguir un date pronto.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Va a ser una semana muy ajetreada, así que prepárate para correr. Los avances que hagas esta semana en el ámbito laboral te ayudarán a conseguir un ascenso o una recompensa económica. Los cambios que tienes hacer esta semana es la actitud con la que estás tomando el estrés del trabajo y buscar equilibrio. Si estás contenta con tu empleo actual, comienza a disfrutarlo. En cambio, si tu trabajo ya te hartó, es momento de buscar algo más. Se trabaja para vivir bien, no se vive para trabajar. Para ser feliz necesitas estabilidad, solo hasta que encuentres el equilibrio emocional podrás dejar de pelear con tu pareja o encontrar una. Aguas, Cáncer, andas muy enojona.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tus problemas de dinero están por acabarse. Para ello tendrás que hacer cambios en tu manera de gastar el dinero. Chica Leo, no todo en esta vida se trata de comprar ropa. Tienes que aprender a ahorrar, pues si no lo haces ahora, lo más probable es que tengas problemas económicos el resto del año. Si estás por emprender algún negocio, es momento de hacerlo de lleno. Por otra parte, tu sinceridad está lastimando a tu pareja, ¡mide tus palabras! Mímate un poco, con pequeños detalles, como un té caliente o un poco de ejercicio. Todo te saldrá bien, deja que las cosas fluyan, no te estreses de más.

 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, te falta estrategia para ascender en el trabajo. El problema que has tenido estas últimas semanas es que no tienes orden en lo que estas haciendo. Tu ambición crece sin que tengas un plan para alcanzar tus metas. Comienza a planificar una buena estrategia para llegar a donde tú quieres. En la parte amorosa debes tener cuidado, pues has descuidado a tu pareja y eso puede traerte problemas muy pronto. Si estás soltera, tienes que cambiar tu rutina, te aseguro que el amor no se presentará los viernes mientras permaneces en casa encerrada viendo series. Chica, quítate el polvo, sal a comprarte un vestido rojo y consigue un date. Es tiempo de que te pongas al día con las relaciones, los astros están a tu favor.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Cuida tu dinero, Libra. Esta semana vas a recibir muchas sorpresas inconvenientes. El dinero se te escapa de las manos estos días porque estás muy a disgusto con tu vida actual. Esto te hace gastar en cosas que no necesitas. Esos caprichos que te has estado cumpliendo solo cubren tu descontento actual. Aclara tus emociones y busca algo que te haga ilusión. Si estás bien en tu trabajo, quizás solo necesitas un nuevo pasatiempo. Si tienes pareja, proponle salir de la rutina. Por otra parte, si estás soltera, es tiempo de salir un poco más con tus amigas. El cambio que tienes que hacer ya lo sabes, solo que no te atreves a soltar lo que te está preocupando.

Escorpión (23 de octubre 23 – 21 de noviembre)

Chica Escorpión, te estás poniendo el pie tú sola. Quieres avanzar laboralmente pero no tienes la actitud para dar lo mejor de ti en este momento. Recuerda que nadie te puede hacer sentir chiquita si tú no lo permites. El cambio que tienes que hacer es mental, deja de darle tanta importancia a las demás personas. Trabaja en ti misma, porque tu mente anda muy suelta y eso puede orillarte a perder tu trabajo o tu relación pronto. Si dejas de lado tu orgullo y permites que las personas externas te retroalimenten, el cambio será sencillo. Si tienes pareja esta semana apóyate en ella, no hay mejor momento para sentirte protegida por ella. En cambio, si estás soltera, algún ex galán se te va a presentar pronto y es mejor que lo alejes. Libera el estrés que cargas estos días, pues eso es lo que te origina problemas de salud.

 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El cambio que tendrás que hacer esta semana no va a ser nada fácil… sabes de lo que estoy hablando. Esa persona que está en tu vida desde hace mucho te está lastimando y es tiempo de dejarla ir. Eres más fuerte de lo que crees. Toma la decisisión y haz que las cosas cambien a tu favor. Permanecer en esa relación no te va a llevar a ningún lugar. Además, es buena idea que prestes atención a tu alimentación, matarte de hambre por la dieta no es lo mejor para tu cuerpo. Tu mente no está en el trabajo. Soluciona esos problemas que tienes y, si es necesario, pide unos días de vacaciones para lidiar con lo que te está agobiando.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Por fin llegó el momento de tu recompensa: aquello por lo que has trabajado estos últimos meses. Tu esfuerzo será recompensado tanto en el aspecto laboral como en el sentimental. Uno de los cambios que tienes que hacer es dejar de empujar a las personas a tu alrededor. Deja que los demás se hagan cargo de sus problemas, no tienes que ser la psicóloga de nadie. Evítate problemas. Si tu amiga quiere cometer errores, déjala en paz. Disfruta de la buena fortuna que se te presentará esta semana. Si tienes pareja, es buena idea invitar a tu pareja a una cita romántica. Por otra parte, si estás soltera, ten cuidado porque alguien llegará a remover viejos sentimientos. Deja que las cenizas sigan siendo cenizas, en unas semanas vas a conocer a alguien mejor.

 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Chica, los cambios profesionales están a la orden del día. Si lo que buscas es progresar, tienes que prestar más atención a las habilidades que posees. Ten más confianza en ti misma. Si te sientes tambaleante en este momento es porque no tienes la seguridad que deberías en tu propio talento. Trabaja en tu autoestima que últimamente anda débil. En estos días varias puertas se abrirán para ti, incluso en el ámbito amoroso. Ten cuidado porque una de esas puertas puede llevarte a un romance que solo es atracción física. Si estás soltera, aprovéchalo, pero si tienes pareja más vale que lo pienses dos veces antes de meter la pata.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

 

Enhorabuena, chicas Piscis, esta época laboral está que arde. Todo sale bien en estos días, pero ten cuidado: no bajes la guardia porque las envidias siempre están a la orden del día. Hay alguien en el trabajo que pretende ponerte el pie cueste lo que cueste. Algo que es preciso cambiar es no confiar en las personas que no conoces del todo bien. En cuanto al amor, es mejor que le bajes a tu desconfianza. Te aseguro que esos celos que te agobian son injustificados. En vez de confiar más en las personas nuevas, hazlo en tu pareja. Deja que el miedo al amor se escape por la ventana y todo estará bien contigo. Si andas soltera, los cambios siempre son buenos.

Estos son los cambios que cada signo tiene que procurar hacer, ¿te toco uno fácil?

Este video te puede gustar