Cambio de look para comenzar el 2017

Un cambio de look siempre es necesario en algún punto de nuestra vida. Sigamos en el mismo tenor de depuración de armario y de sentimientos y empecemos el nuevo año con nuevo look también. Aquí hay algunos ejemplos de lo que podrías hacer para no verte igual que en el 2016. La cosa está en atreverse a verse guapísima de un modo super distinto.

Corta tu melena

cabello hairstyle corto

Una forma de cambiar de look, la más común, es hacerse un corte de cabello. Puede ser muy común que la gente se haga un corte de melena para Navidad y Año Nuevo, pero ¿cuántos de ellos hacen un corte drástico? ¡Pocos! Así que tú puedes ser la atrevida esta vez. Demuestra a todos y a ti misma tu seguridad y verás que lucirás guapísima. Entonces puedes hacerte un fleco, si nunca habías usado uno o dejar muy corto tu cabello si siempre lo has usado largo. ¡Será genial!

Tiñe tu cabello

cabello morado teñido tintes

Algunas no nos hemos atrevido a pintar nuestro cabello. Por lo que tenemos una melena virgen de tintes. Bueno, en realidad a todas nos han dado ganas de tener una melena de color distinto al natural. Entonces este 2017 podríamos pintarlo y así tener un verdadero cambio de look. También es válido para las que siempre se han teñido de rubio o de rojo, por ejemplo.

Un permanente

permanente rizos cabello cambio de look

Hacerte un permanente también puede ser un cambio de look espectacular. Así que si tu cabello es muy lacio, hazte unos rizos permanentes super cerrados para que todo el mundo lo note. Si, por el contrario, tu pelo es muy rizado, pues elige un alaciado permanente. ¡Te verás sensacional!

Lo importante es que tu cabello refleje tu personalidad. Cuando dejamos emociones atrás o cerramos ciclos, nuestro cabello normalmente nos acompaña. Así que cambiemos de facetas junto con nuestra melena. ¡Feliz 2017!

Este video te puede gustar