Cómo cambian los cumpleaños de cuando eres adolescente a una joven adulta

No solo cambia tu edad si no también la manera en que festejas tu cumpleaños cada año. Cuando eres una niña, tus padres te hacían una fiesta increíble con piñata y dulces. Era como vivir un día lleno de magia. Sin embargo, cuando eres adolescente todo esto desaparece pero aún sigues teniendo fiestas, energía y muchos amigos para celebrar. Y ni hablar cuando eres una joven adulta y el día de tu cumpleaños puede ser el más ocupado de tu vida. Tiene tantos sus ventajas como desventajas y si quieres saber lo que se aproxima, has llegado al lugar indicado.

Llegabas emocionada al salón porque tus mejores amigas te esperaban con globos

Nada era más emocionante que arreglarte para ir a la escuela sabiendo que tus mejores amigas te recibirían con una sorpresa. Globos, regalos, un pequeño pastel y una pequeña cartulina decorada con mensajes de tus amigas, brillantina y serpentina. Cada año de tu adolescencia guardaste una cartulina o cartitas de tus mejores amigas en el día de tu cumpleaños.

Cuando eres una joven adulta, tu lugar de trabajo estará decorado o no…

Si ya tienes colegas en el trabajo puede que decoren tu lugar con globos. En realidad no es tan emocionante a comparación de la escuela, pues solo te esperan algunas felicitaciones y un largo trabajo por delante. A veces ni estará decorado y algunos ni sabrán que es tu cumpleaños.

Recibes más regalos cuando eres adolescente

¡Definitivamente! No se porque al paso de los años las personas que conoces o son tus amigos dejan de regalarte cosas. El regalo es invitarte las cervezas o hacer una fiesta en donde tú pagarás el alcohol, la comida y prácticamente todo. Los regalos que he recibido estos últimos cumpleaños han sido por parte de mis padres y mi novio.

Tú misma te regalas lo que quieres con tu sueldo para tu cumpleaños

Prácticamente sí. Ya ganas dinero y puedo decir que es una gran sensación cuando tienes dinero para comprarte el regalo que tú quieres. Aunque es triste que pocas personas saben lo que quieres o no te lo den como regalo de cumpleaños.

Después de la escuela se iban a celebrar

Salías de la escuela entre las 2 y 4 de la tarde. Una buenísima hora para ir a celebrar con tus amigas con una buena pizza o una deliciosa hamburguesa. Además, tu mamá va por ti y les da el aventón a ti y a tus amigas al lugar, sin mencionar que ella pagaba. En ese entonces los cumpleaños eran maravillosos.

Este video te puede gustar