El orgasmo vaginal no lo es todo. Las mujeres tenemos 10 tipos de orgasmos, ¡conócelos!

Es muy cierto que los hombres pueden alcanzar el orgasmo antes que una mujer.. Sin embargo, según un estudio de la Universidad de Indiana publicado en The Journal of Sexual Medicine las mujeres tenemos más variedad de orgasmos. Además el mismo estudio arrojó que las mujeres heterosexuales sólo tienen 60% de posibilidad de llegar al clímax, mientras que las homosexuales tienen el 77%. Se tiene la teoría de que esto se debe a que las mujeres homosexuales están más familiarizadas con el cuerpo femenino y cómo hacerlo llegar al clímax, pero eso no puede ser excusa para resignarnos con nuestra pareja. Mejor vamos aprendiendo juntos para acercarnos lo más que se pueda a ese 100%

shutterstock_328777202

Disfrutar del sexo no es tan complicado como muchas llegamos a pensarlo, solo hace falta experimentar un poco y salir de lo cotidiano para que no resulte aburrido. El buen sexo tiene muchos más beneficios de los que crees: Alivia el dolor, quita migrañas, fortalece el sistema inmunológico, mejora el vínculo con tu pareja y además, ¡quema calorías! Por eso, necesitas tener estas 10 experiencias sorprendentes. Si hay tanta variedad, ¡hay que aprovechar!

  • Orgasmo vaginal.
    Es del que más se habla. Sin embargo, apenas un 25 % de las mujeres son capaces de alcanzarlo a través de la penetración vaginal. Es más complicado de lo que piensan los hombres, por lo que se deben probar distintas posturas para que puedas conseguirlo.
  • El clítoris.
    Uno de los órganos femeninos más conocidos, sólo hace falta estimularlo correctamente para que sus ocho mil terminaciones nerviosas hagan su trabajo. Es un órgano diminuto pero poderoso, asegúrate de que tu pareja lo sepa manejar.

shutterstock_408873790

 

  • Punto G.
    Es una de las zonas erógenas más polémicas porque algunos expertos insisten en que no existe. Sin embargo, la voz de la experiencia aclara que este punto que se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cerviz , y los orgasmos por estimularlo pueden ser más que intensos.
  • Punto A.
    No muchas lo conocen, pero se encuentra a 7 o 10 centímetros de  profundidad en la pared frontal de la vagina. Este es más fácil de encontrar cuando la mujer se encuentra en el clímax perfecto.

shutterstock_340690652

  • Punto U.
    Es decir la uretra. Puede ser que no lo hayas pensado, pero se encuentra rodeada por el clítoris y es más grande de lo que se piensa. Mide de 7 a 12 cm de profundidad, por lo tanto estimularla resulta en una experiencia digna de vivir.
  • Punto Profundo.
    Para estimular este punto se debe llegar a la pared más profunda posterior de la vagina, justo antes de la cérvix. Para llegar a él, muchas veces hay que usar un juguete sexual.

shutterstock_56031049

  • Senos.
    ¿Sabías que el cerebro responde a la estimulación del busto al igual que la del clítoris y la vagina? Es cierto, el cerebro manda la misma señal cuando se estimula este punto. Tal vez eso explique por qué tu pareja se siente tan atraída a tu pecho, al final también lo disfrutas tú.
  • Labios.
    Este tipo de orgasmo se alcanza con la ayuda de su pareja mediante besos y caricias, sin embargo requiere bastante tiempo y dedicación encontrar el camino correcto para tu pareja.

shutterstock_317589674

  • La piel.
    Esta sensación cuando tu pareja te toca suavemente o te da besos en la zona correcta como el cuello, clavícula ingle, etc. Sí, puede llegar a un orgasmo.
  • Mental.
    Es esta estimulación a través de imágenes, películas o incluso novelas románticas que muchas veces hacen que nuestra imaginación empiece a volar.


Este video te puede gustar