Cada día estamos más cerca de la luna azul de Halloween

Este año nos ha dado muchas sorpresas desde que inició. Algunas de las cosas que han pasado, nos han hecho valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor, a nuestros seres queridos y nuestra propia vida. Sin embargo, hay que agradecer el hecho de que este respiro sirvió un poco para la naturaleza y por eso nos va a regalar una luna azul increíble a fin de mes.

Luna azul

Se le conoce como luna azul al fenómeno en donde hay dos lunas llenas en el mismo mes. En octubre, la primera luna llena será el día 1 y la segunda, el 31 de octubre. Este fenómeno no sucede cada año, así que es un buen espectáculo que hay que aprovechar. Sin embargo, esta vez tiene especial connotación, pues cae en un día de festejo en muchos lugares: el día de Halloween.

Sácale el mayor provecho a la luna

Este fenómeno podrá ser disfrutado en cualquier sitio del mundo y aunque realmente la luna no se verá azul, sus tonos pálidos y blancos/grisáceos te harán admirarla por mucho tiempo. Es interesante saber que el nombre de esta luna surgió en el año de 1883. El volcán Krakatoa hizo erupción (había luna llena ese día) y debido a las partículas químicas y el polvo en el cielo, éste se tiñó de azul y por eso se le dio ese nombre.

Usa su poder

Puedes realizar un ritual para tener agua de luna llena, te explico cómo hacerlo.

  • Coloca agua en un recipiente de vidrio
  • Déjalo a la luz de la luna (no importa si el cielo está despejado o nublado, la energía le llegará igual)

* Si no quieres que le entren insectos o basura, pon encima una gasa. Pero NO tapes el recipiente de vidrio con tapa.

  • Debe estar al menos 3 horas o toda la noche recibiendo la energía, pero debes retirarla antes de que salga la luz del nuevo día

Pasado el ritual, debes tomar el agua todos los días hasta que se acabe

Esta agua cargada de energía lunar te ayudará a depurar tu cuerpo y alma

Mientras la bebes, puedes decretar lo siguiente (puedes decir cualquiera de los 3 decretos)

“Bendita sea el agua de luna, purificará mi organismo y mi espíritu…

🌕 “Tengo derecho a vivir en abundancia, tengo derecho a ser feliz; soy libre, tengo salud y agradezco por eso. Soy bendecido/a ahora por la Luz Divina, invoco a los Ángeles de la abundancia para que me asistan; el Universo me sostiene aquí y ahora; agradezco al Universo por todo el bien que recibo; doy y recibo amor siempre; mis relaciones están llenas de amor. Gracias Universo, Amén.”

🌕 “Hoy decidí crearme una buena vida, estoy en paz y soy uno con todo. Estoy abierto/a a todo lo bueno, Hoy decidí ser prospero/a, me siento seguro/a y a salvo económicamente. Hoy todo lo que hago y toco tiene éxito porque hoy es el mejor día de mi vida, me permito conectarme con la corriente universal de prosperidad. Gracias y Amén.”

🌕 . “Hoy elijo atraer prosperidad, bienes inesperados vienen hacia mí. Hoy confío en que la vida me proporcionará todo lo que necesito. Hoy me doy permiso para recibir abundancia del océano de la vida. Hoy el universo me apoya totalmente. Hoy comienza una nueva era de prosperidad. Hoy me siento seguro y a salvo económicamente. Hoy se abren nuevas puertas. Hoy Todo lo que toco tiene éxito.”

* Puedes también guardar agua para regar tus plantas, para hacer alguna infusión o por si quieres hacer algún ritual más adelante

Este video te puede gustar