Busca a un hombre estas características o mejor sal corriendo

Cuando se trata de relaciones, a menudo lo que pensamos que queremos versus lo que realmente necesitamos y da son dos cosas completamente diferentes. Busca a un hombre competente, si va a ser tu compañero de vida.

Y venga la pareja perfecta no existe, puede tener apariencia de modelo y mucho pero mucho dinero. Puede ser un hombre exitoso, con abdominales de fuego y si esto es lo que te está llamando la atención… Tengo que decirte que estas buscando las cosas equivocadas dentro de una relación.

El hecho es que hay algunas cualidades que si deberían importarte, sobre todo cuando hablamos de una relación a largo plazo. Vamos a hablar de lo que sí importa en una relación a largo plazo.

Integridad

Si vas a buscar buenas cualidades en alguien busca integridad a toda costa. Las personas deshonestas no son un buen target para buscar una persona que tenga algo contigo a largo plazo. Incluso las mentiras “piadosas” pueden romper la confianza con tu pareja y hacer que se pregunte qué más estás ocultando.

Es mejor estar con alguien que es brutalmente honesto y está dispuesto a molestar un poco que con alguien que hace el acto de ser “bueno” y miente para salvar su pellejo.

Lo malo de una relación amorosa no siempre es culpa de ellos

Busca a un hombre amable

Sobre todo cuando este hombre amable tiene una buena familia. No hablo de las familias perfectas si no una familia amable y con buenos modales. Piensa a futuro, si te casa con alguien que tiene una familia donde existe el abuso emocional, las críticas puede ser un factor decisivo.

A menos que quieras pasar tu vida caminando sobre cáscaras de huevo y sintiéndose constantemente juzgada y ridiculizada, opta por una pareja con una familia evolucionada y de mente abierta que comprenda los límites y respete tu relación.

Retos que toda pareja debe probar en la intimidad

Busca un guerrero leal a tu lado en el que puedas confiar tu vida

Si tu pareja carece de resolución, capacidad de pensamiento independiente y siempre necesita la aprobación de los demás, esta no es una pareja que te vaya a respaldar en la vida. No estás tratando con un adulto maduro o alguien que tenga la capacidad de ser el tipo de pareja fuerte y capaz que necesitas. Y sabes que la vida es desafiante y en ocasiones aterradora. Así que busca a alguien resiliente.

Cómo invitar a salir a un hombre sin que te veas como una loba

Busca a un hombre empático

Hay que ser precavida en este aspecto, hay muchas personas que son agradables en primera instancia, pero cuando te das la vuelta pueden ser bastante desagradables. Tener a un hombre empático es una bendición, lo notarás pro la forma en la que trata a los demás a su alrededor. Si tienes que escoger entre el amable que le da dinero a las personas sin hogar, a el chico amable que te regala cosas caras y luego te miente. Escoge al que le da su dinero a los pobres.

Este video te puede gustar