BuJo, tendencia que te ayudará a lograr tus objetivos más difíciles

BuJo es la nueva tendencia que se ha dado a conocer a través de las redes sociales. Si tú tienes problemas para organizar tus ideas y objetivos en la vida, eso dejará de ser así. Gracias a esta maravillosa tendencia te verás motivada a hacerlo de un modo muy particular.

Las libretas son la sensación del momento

Con la tecnología hemos adoptado nuevos métodos para llevar a cabo nuestras actividades. Prácticamente nuestras vidas están sujetas a un aparato que nos va indicando lo que tenemos que hacer durante el día. Sin embargo, gracias a BuJo, las libretas estarán presentes en tu vida de una manera muy original.

¿Qué es BuJo?

BuJo es la abreviatura de Bullet Journal, un cuaderno que te puede ayudar a planear tus metas y tener control de ellas de un modo muy particular. En estos cuadernos puedes llevar diferentes listas de tus planes, de una manera tan variada como tu imaginación lo desee. Puedes escribir tus planes a modo de diario, hacer listas de tus actividades, ideas y todo lo que se te ocurra. El chiste de estos cuadernos es que los personalices como tú quieras.

Crea tu propio BuJo

Para hacer tu propio Bullet Journal sólo necesitas dos objetos: una libreta que te guste y una pluma, que también te inspire. Con ellos dos llevarás toda tu vida organizada. De este modo podrás llevar a cabo todos tus objetivos. Además, una de las grandes maravillas de este proyecto, es que plasmarás tu creatividad en él. Además de la pluma y la libreta, puedes usar todos los demás elementos que te gusten. Plumones, estampas, dibujos, todo lo que te inspire a plasmar tus planes. Haz lo necesario para que cada día tengas muchas ganas de abrirlo y ver qué sigue en tu día a día.

Consigue tus metas

Esta maravillosa libreta puede ayudarte a llevar el control necesario sobre todos tus planes. Sirve para que sepas qué alimentos consumes en tu día a día. También puedes registrar tus actividades físicas o los planes con el novio o amigos. Sin duda alguna será tu mejor aliado.

Este video te puede gustar