¡Buenas noticas! Noah Centineo ha habierto una línea en la que podrás hablar con él en estos días de encierro

Es un hecho que la incertidumbre nos ha comenzado a invadir a todos. Algo que hace unos meses parecía sólo asunto de un país, se ha salido de las manos y ha comenzado a invadir todo el mundo. Parece una gran catástrofe, pero la realidad es que si seguimos las indicaciones, las cosas podrían no ser tan graves como imaginamos. Además, mucha gente ha comenzado a buscar alternativas para que todo este tiempo en casa no nos parezca una eternidad. Algunos han decidido salir a compartir música desde sus balcones. Otros comprando los kits básicos de higiene y compartiéndolos con quienes menos tienen. Noah Centineo se ha unido a toda esta labor social y creó un grupo especial en el que podrás hablar con él durante estos días. ¡Genial, no crees!

Noah Centineo

A estas alturas el hombre no necesita tanta presentación. Es mundialmente conocido por la exitosa película “A todos los chicos de los que me enamoré”. También ha realizado otros proyectos como “La cita perfecta” o “Swiped”. Ya sea que te haya conquistado por su carisma o su físico, hay que reconocer que el hombre tiene algo que embruja y por eso nos encanta verlo en pelis super ultra románticas. Además, el gesto que tuvo de crear este número especial lo hace aún mejor.

¿Qué tanto le dirías al hablar con él?

Bueno, tu sueño y el de muchas otras chicas se ha vuelto realidad. Ya no sólo lo imaginarás o soñarás. Ahora sí, puedes tener agregado su número y presumir que es el real. Bien, ya has guardado su número, ¿qué le dirías? Un pequeño consejo te daré: antes de marcarle, escribe al menos palabras clave de lo que te gustaría decirle. ¿Por qué te digo esto? Porque estoy casi segura de que una vez que escuches su voz, sentirás que todo el mundo se detiene a tu alrededor y podrías quedar paralizada. ¿No vas a querer eso, verdad? ¡Aprovecha esa llamada con él!

Este video te puede gustar