Buena relación pero mal sexo, ¿qué hacer?

Tener sexo con la pareja puede ser un momento que implique amor, sensualidad y diversión. Muchas parejas logran complementarse en este aspecto muy bien. Las noches son divertidas, candentes y, sobre todo, satisfactorias. Sin embargo, hay otras que poco a poco van perdiendo la conexión y por ende, el sexo se vuelve malo. Tal vez estés pasando por esta situación. Y si sientes que el sexo es un desastre, lo mejor es que hables con él. Te doy unos tips para que sepas qué decirle y cómo hacerlo.

Encuentra el momento indicado para hablar

Lo primero que tienes que hacer es encontrar el momento para hablar con tu pareja. Lo ideal es que sea un momento cuando los dos estén a solas y relajados. Puede ser mientras ven su serie favorita, una película o a punto de dormir. Antes que nada, debes estar tranquila y no dejes que la conversación suba de tono o podrían terminar enojados.

Dile qué te gusta y qué no

Cuando comiencen a hablar con cuidado menciona que no te sientes a gusto durante los encuentros íntimos. Antes de que él hable, primero dale tus puntos de vista. Menciona qué es lo que no te gusta que él hace, pero también es importante que le comentes lo que te gusta. De este no sentirá que es su culpa y que todo lo está haciendo mal.

No lastimes su ego

El sexo es algo que puede lastimar el ego de todos los hombres. Para ellos, demostrar que son buenos en la cama es importante, ya que los hace sentir unos hombres alfa. Por eso, cuando hables con él no lo hagas sentir como el peor amante con el que has estado. Si no eres cautelosa con tus palabras podrías lastimar su ego y es posible que te guarde rencor.

Escúchalo y no lo juzgues

Cuando hayas terminado de decir todo lo que no te gusta del sexo, es turno de que él se exprese. Deja que tu pareja te diga lo que no le gusta durante el acto sexual. Y al final lleguen a un acuerdo. Pueden probar nuevas posiciones y dejar de hacer lo que no le gusta al otro. También traten de llegar a un acuerdo para que los dos experimenten, así evitarán aburrirse en el sexo.

Este video te puede gustar