Por qué es buena idea cumplirle alguna fantasía sexual a tu pareja

¿Por qué es buena idea cumplirle alguna fantasía sexual a tu pareja? La razón es simple. Más allá de compartir un momento íntimo grato y placentero, cumplir una fantasía implica muchos factores. Aquí de daremos algunas respuestas a esa complicada pregunta.

Es una muestra de confianza

El sexo es una parte crucial en las relaciones, nos queda claro. Las fantasías sexuales, suelen ser un tema complicado de hablar con tu pareja. No te preocupes, a muchos nos pasa. Así que cumplirle alguna de las fantasías sexuales a tu pareja, por más sencilla que esta sea, es una muestra de confianza absoluta entre ustedes. Esto es un paso gigante en su relación, así que puedes complacer con una fantasía sexual a tu pareja que no tenga muchas complicaciones.

La complicidad entre ustedes crece

Entre parejas, es de lo más normal que tengas bromas personales y miradas que sólo ustedes entienden. Luego de comenzar a complacer las fantasías sexuales del otro, esto crecerá de manera inmediata. Ya no sólo se lanzarán miradas de complicidad, ahora podrán disfrutar de caricias con un significado mas fuerte para ustedes, van a tener un lenguaje completo y propio y exclusivo para ustedes dos. Esto logrará que tengan una relación más fuerte y estable.

El deseo por el otro aumenta

Luego de cumplirle alguna fantasía sexual a tu pareja, el deseo que siente por ti incrementará, no es broma, parecerán adolescentes o recién casados nuevamente. No van a poder quitar las manos del cuerpo del otro, volverá a crecer el deseo sexual entre ustedes, eso es excelente. Cumplirle alguna fantasía sexual a tu pareja revivirá la pasión que se tienen el uno por el otro y se afianzará la relación.

Se conocerán más

Después cumplirle alguna fantasía sexual a tu pareja se irán sumando algunas otras. Con ello descubrirás partes de tu pareja que no sabías que estaban ahí. Se abrirá más para ti, permitiéndote ver y saber cosas nuevas, así como él las sabrá de ti. Se darán cuenta de que le gusta al otro en la cama, qué tipo de caricias son aún más excitantes o placenteras. Podrán explorar sus límites juntos. Afianzarán más relación, el sentido de compromiso en la relación será más fuerte.

¿Te animarías a  cumplirle alguna fantasía sexual a tu pareja?

Este video te puede gustar