Bolsos para cada signo del zodiaco, ¿cuál va contigo?

Encontrar el bolso ideal no siempre es una tarea fácil. Queremos que se adapte a nuestro estilo, ritmo de vida y encima de todo a las tendencias del momento. Si estás por invertir en un buen bolso, quizá te convenga checar antes cuál es el mejor según tu signo zodiacal. Aquí te tenemos la mejor selección que seguramente te va a enamorar.

Aries

A las Aries les encanta marcar tendencia y resaltar de la multitud. Son personas con mucha confianza y se animan a innovar con estilo. Por este motivo, un bolso audaz con flecos será perfecto para sus modernos looks.

Tauro

A las mujeres Tauro les encanta la moda, pero se sienten más cómodas con accesorios discretos. Además, les encantan los colores femeninos y saben la importancia de la calidad para complementar sus prendas, así que un bolso rosa, moderno y discreto es perfecto para las Tauro.

Géminis

Géminis es un signo muy impredecible, un día puede querer ser audaz y destacarse y al otro ser más discreta. Lo mejor es una cartera que reúna lo mejor de ambos estilos. Una cartera clásica con algún detalle en estoperoles es perfecta para ti.

Cáncer

Cáncer tiene un estilo clásico y sofisticado, le gustan las prendas de buena calidad y que no pasan de moda. Además, este signo prefiere los colores neutros, minimalistas y elegantes, por eso una clásica cartera estilo vintage como la reconocida Chanel, será una gran opción para Cáncer. ¡Es un bolso hermoso!

Leo

A Leo le encanta llamar la atención y los accesorios son la excusa perfecta para hacerlo, por eso a la hora de elegir se inclina por piezas originales, fuera de lo común y con diversas texturas. Leo no se conforma con tonos neutros, prefiere que sus bolsos sean llamativos y coloridos. Por esto, un bolso con distintos estampados florales será ideal para este signo.

Virgo

La mujer de virgo tiene un estilo que la identifica, no es ni muy femenino ni muy descuidado, pero combina un poco de los dos. Suele no salir de ese estilo en el que se siente cómoda y por eso una cartera moderna pero clásica en un trendy nude es una opción ideal para las Virgo.

Libra

Las mujeres Libra tienden a preferir diseños de bolsos simétricos y estructurados y un color que les sienta muy bien es el azul. Un bolso estructurado en un llamativo azul será cómodo y perfecto para tu estilo.

Escorpión

Las Escorpión saben cómo hacer que el negro nunca sea aburrido. Es un signo que prefiere los colores oscuros y los diseños audaces. Un bolso negro original y a la moda se verá perfecto para acompañar todos tus looks.

Sagitario

Sagitario es un signo aventurero y para nada exigente. Prefieren los bolsos con diseños originales o diferentes y los colores atractivos. Buscan un bolso cómodo para llevar a todos lados, pero que tenga una personalidad original y única como la suya.

Capricornio

Capricornio es un signo súper sofisticado, a la hora de buscar un bolso eligen uno de calidad. Le dan importancia al cuero, a la silueta del diseño y no tanto a las marcas reconocidas. Las mujeres Capricornio son listas a la hora de comprar y saben exactamente lo que necesitan.

Acuario

Las mujeres de Acuario no se dejan llevar por las opiniones de los demás, no siguen las tendencias solo por seguirlas y no les importa lo que los demás piensen de sus outfits. Por eso eligen bolsos originales fuera de lo común que les permitan mantener ese estilo único y despreocupado.

Piscis

Piscis es sin duda un signo de espíritu libre, le gustan las texturas y los diseños de vanguardia. En cuanto a los tonos, el agua es su gran influencia y siempre aparece en sus accesorios o en sus prendas.

Este video te puede gustar