Esta es la razón por la que debes casarte en octubre

Casarte en octubre es una de las decisiones más acertadas que puedes tomar. ¿Recuerdas esa famosa canción que dice: “De las lunas, la de octubre es la más hermosa”? Pues es muy acertada puesto que las condiciones climáticas ofrecen paisajes hermosos y un ambiente inolvidable. Estos son algunos motivos por los que debes casarte en octubre.

El clima es adecuado

Aunque el clima de octubre es generalmente frío y eso representa un inconveniente para una boda al aire libre, resulta más favorable que realizarla en verano o primavera. En octubre te libras de los bochornos causados por el calor y la humedad.

Casarte en octubre hará más fácil la decoración

Ya que durante esta estación la naturaleza sufre diversas transformaciones, encontrarás un panorama de matices muy diverso. Puedes aprovechar estas tonalidades para jugar con la decoración de la fiesta. Si tu boda es al aire libre, estos tips te encantarán. En cuanto a las mesas, puedes darles un toque informal y natural combinando texturas. Para lograrlo, usa mesas de madera decoradas con flores silvestres. En cuanto a la iluminación, puedes colgar luces blancas en los árboles, con ello crearás un ambiente cálido y acogedor.

Es menos costoso

La mayoría de las personas prefieren casarse en el verano o en primavera. Por tanto, algunos decoradores y organizadores se encuentran libres para trabajar. Ello constituye una gran ventaja debido a que trabajarán en tu boda con menos presión. En consecuencia, la creatividad saldrá a flote y tendrás una boda de ensueño. Además, en octubre hay  rebajas en distintos productos que, definitivamentes puedes aprovechar. De esa forma gastará menos en los recuerdos e invitaciones.

Tus fotografías serán increíbles

La luz de otoño es muy especial, ya que se combina con los paisajes y las tonalidades color tierra. La calidez de los colores café, rojo, verde, crean un mosaico de fondo para tus fotos. Por tanto las imágenes de ese día serán inolvidables. Juega con el espacio y las posiciones para obtener las mejores tomas.

Este video te puede gustar