Errores que se cometen al comprar el vestido de novia

El día de tu boda quieres hacer una enterada triunfal y estás haciendo los arreglos para que sea la mejor. Además de considerar la decoración del salón y el itinerario, tienes que darte a la tarea de buscar el vestido perfecto. Antes de visitar las tiendas de vestidos nupciales, conoce los errores que se comenten al comprar el vestido de novia, así nada estropeará tu elección.

Descuidar el presupuesto

 

Seas tú, tu novio u otro familiar quien pague el vestido, debes respetar el presupuesto que se ha fijado. No puedes entrar a una boutique y olvidarte de la cantidad que has destinado para tu vestido. Si no cuidas el presupuesto, podrás enamorarte de vestidos muy costoso que no puedes permitirte. Además, contempla los cambios que se le harán al vestido. También recuerda que faltan los zapatos, el velo, los accesorios…

Olvidarte del calendario

La emoción por tener en tus manos el vestido de novia te aturdirá. Entonces, esperas ansiosa las citas de las boutiques, pero no actúes con tanta emotividad. Siempre es importante esperar. Las compras impulsivas son las peores pues crees tener lo que quieres y cuando la emoción pasa, la realidad se impone. Con dos o tres meses de anticipación ve en busca del vestido, no antes no después. Respeta la fecha que se ha fijado.

Cerrarte a un modelo específico

Comenzarás a ver cientos de revistas y galerías de vestidos nupciales, por nada idealices un modelo. Permítete buscar con calma y los modelos que halles en las tiendas nupciales. No te aferres, ve con la mente abierta para encontrar el mejor. ¿Lista para darle el sí, al vestido de novia?

Este video te puede gustar