Bocadillos divertidos para amenizar tu fiesta el día de brujas

Ahora que se acerca Halloween, muchas chicas se sienten entusiasmadas con los preparativos. Si decides ofrecer una fiesta y quieres verte super original, estas ideas de bocadillos son para ti. Además de que son fáciles de hacer, dejarás sorprendidos a todos tus invitados.

Momias

Para hacer estas originales momias sólo necesitas salchichas y masa para pizza. Debes hacer pequeñas tiras de masa para que las enrolles alrededor de las salchichas. Cuando ya estén cubiertas todas las salchichas, mételas al horno a 180°C por 5 minutos. Ya que la masa quede dorada podrás sacarlas del horno. Para decorar, haz los ojos con catsup o salsa picante. Si deseas, puedes acompañar estos bocadillos de un delicioso guacamole o salsa búfalo.

Fantasmas platanales

Una opción de bocadillo más dulce pueden ser estos divertidos fantasmitas. Para hacer estos dulces bocadillos necesitas plátanos y chocolate blanco. Corta los plátanos a la mitad y luego de nuevo a la mitad pero a lo largo, de modo que queden con la parte trasera plana. Previamente calienta el chocolate blanco a baño María para que se derrita. Cubre cada trozo de plátano con el chocolate. Decora los ojos con pasitas o con chispas de chocolate café y enfría en el refrigerador.

Dedos y momias espeluznantes

En caso de que desees dejar impactados a tus invitados, estas opciones de bocadillos son para ti. Puedes hacer divertidas momias con rebanadas de pan de caja. Aplica salsa de tomate en un lado de las rebanadas de pan y luego coloca tiras de masa para pizza a forma de vendaje. Hornéalas 3 minutos a 180°C. Luego pon rebanadas de aceitunas negras a manera de ojos. Para hacer dedos tétricos, corta salchichas por la mitad y luego, sin cortar por completo, haz las marcas de los nudillos. En la punta recorta un poco la salchicha y acomoda una rebanada de almendra para que parezca la uña. Del otro lado de la salchicha pon catsup de modo que parezca que es sangre.

Más saludables…

Si quieres ofrecer bocadillos más saludables puedes cortar una divertida sandía en forma de monstruo. Compra una sandía pequeña y hazle un pequeño orificio de un lado, de modo que parezca su boca. Pica diferentes frutas para que las metas como relleno en la boca del monstruo. También puedes comprar una calabaza y cortarla por la parte del tallo de modo transversal para que quede como tapa. Saca el relleno y prepara el aderezo que más les guste. Vacía el aderezo en la calabaza y corta tallos de apio, tiras de zanahoria o rábanos o coliflores.

Dulces terroríficos

Para un postre muy original compra galletas con chispas de chocolate. Parte las galletas a la mitad. En las mitades unta jalea de fresa y luego coloca mini bombones como dientes. Con un pedazo de almendra forma los colmillos.

Este video te puede gustar