Blogueras que se convertirán en tus favoritas

Algunas blogueras son como una especie de gurús de la moda y el estilo. Mediante videos, artículos  y distintas publicaciones ellas nos hablan de diversos temas como: estilo de vida, makeup, manualidades, salud, belleza… Y la lista podría seguir y seguir. Sin embargo, internet es muy grande y tiene muchas posibilidades, pero, lamentablemente, pocas buenas. Por ello te traigo nuestra selección de youtubers que debes ver en este mismo instante. Ellas son las mejores en todo lo que hacen. ¿Quieres conocerlas?

Carolina Ortiz: una de las mejores blogueras

 Esta youtuber colombiana es una mujer que ama inspirar a otras. Por ello, en su canal nos habla acerca del crecimiento personal, emocional y profesional de la mujer.  Además, tiene un proyecto llamado marketing personal en el que habla a profundidad del lugar de la mujer en el mundo. También nos platica acerca de makeup, outfits y diversos consejos de belleza. Además su calidez y acento te conquistarán.

 Rosy McMichael

 Si existe una maestra tanto del makeup como el makeup artist  esa debe ser Rosy McMichael. Esta youtuber de origen mexicano reside en Estados unidos y desde allí graba diversos tutoriales de moda y maquillaje.  También hace diferentes reseñas acerca de productos de alta, mediana y baja gama. Así mismo, pone a prueba distintos productos de maquillaje para que veas las ventajas o desventajas de estos. En suma: su trabajo es muy profesional pues sus años de experiencia como maquillista y los distintos cursos que ha tomado le permiten hablar de forma informada y clara acerca del mundo del makeup.

Dulceida

Aida Domenech, mejor conocida en el mundo del internet como Dulceida, es una modelo e influencer  de Cataluña.  Su canal de YouTube está repleto de videos de estilo, moda  y viajes alrededor del mundo. Sus videos no sólo son hechos con calidad, sino que también tiene un gran sentido del humor. Por tanto, puedes verla por horas sin parar de reír.  Además tiene una marca de ropa que te encantará.

Este video te puede gustar