Bikinis que van contigo de acuerdo a tu elemento; ¡yo soy agua!

Este verano escoge un traje de baño que vaya de acuerdo a tu elemento. De acuerdo a tu signo zodiacal perteneces a un elemento averigua cuál es el tuyo y vístete como una reina para lucir tus curvas en la playa.

Fuego son Aries, Leo y Sagitario

Chicas Aries, Leo y Sagitario, los bikinis del color de fuego son los mejores para disfrutar de este verano. Anímense a utilizar colores cálidos que dejen en visto su elemento, el fuego. Estos colores son sexys, muy fuertes y vivos. Colores hermosos que le van a cualquier chica sexy que guste de lucir sus curvas. Te recomiendo combinar estos trajes con unos bonitos wedges que te darán el mejor outfit de todos.

Tierra son Tauro, Virgo y Capricornio

Verdes, cafes y hasta naranjas, los colores de la tierra, le van perfecto a las chicas Tauro, Virgo y Capricornio. Combina tu outfit con unos bonitos aretes o collares de fibras naturales. Te recomiendo los bikinis de dos piezas con diferentes cortes y texturas. Para las chicas más creativas de elemento tierra, hay estampados tropicales que le vienen perfecto.

Aire son Géminis, Libra y Acuario

Blanco es el color del poder para estos signos de aire. El blanco es un color ideal para llevar a la playa, te recomiendo utilizarlo con un bonito kimono de colores. Te vas a ver guapísima con cualquiera de estos sexys modelitos. De dos o una pieza, esta temporada siguen de moda los trajes de baño con hombros descubiertos y también los que tienen tiras cruzadas en el busto.

Agua son Cáncer, Escorpión y Piscis

Las chicas de  elemento agua tienen personalidad fuerte. Para ellas es el color azul en todas sus tonalidades. Lo ideal es utilizar estos bikinis con muchos cortes para darle vida a tus curvas. Busca los detalles en la espalda y escotes bajos. Las figuras asimétricas también van perfecto en estos bonitos trajes de baño.

Este video te puede gustar