Beso y sexo tántrico como camino a la realización personal

El beso y sexo tántrico provienen del tantra o tantrismo que forma parte de una filosofía milenaria originaria de la India, en los pueblos dravídicos. Simboliza una de las tendencias actuales en el hinduismo contemporáneo y es la principal práctica en las escuelas del budismo tibetano. En esta tradición se enseña a emplear el deseo sexual como camino a la realización personal.

¿Qué es el beso tántrico?

 love black and white girl boy kissing GIF

El beso tántrico es la implicación de algunos de tus sentidos (gusto, tacto y olfato) y emociones, con el objetivo de disfrutar al máximo con tu pareja de un acto que va más allá de un simple beso. Para esta práctica, el beso no es sólo una palabra, es mucho más profundo que eso. Las técnicas tántricas para experimentar estos besos son muy profundas. Han sido diseñadas para liberar energía por medio de los chakras. Este intercambio de energía se logrará cuando los cuerpos de los amantes estén juntos.

Cómo lograr estos besos

 love couple kiss gif GIF

Para llevar a cabo un beso tántrico, los labios deben estar relajados, blandos y flexibles. La mandíbula y músculos faciales deben estar relajados también. Comienza con el roce de los labios, después haz contacto con la lengua. Realiza mordiscos suaves o besos de succión leve. Gracias a estas técnicas la culminación de las relaciones sexuales se llevan con plenitud. Cuando las dos personas estén listas para llegar al orgasmo, tienen que permanecer inmóviles y unir sus bocas. Al intercambiar las miradas y sus respiraciones, el clímax será mucho más intenso para ambos.

¿Qué es el sexo tántrico?

 kissing blair waldorf making out chuck bass chuck and blair GIF

El sexo tántrico es una forma de realizar el acto sexual basada en el tantra. En este conjunto de textos religiosos budistas, la práctica del sexo consciente es el camino para alcanzar la sensibilidad humana. Además se focaliza toda la energía en una satisfacción mutua. Se pretende manejar la energía sexual de manera correcta para alcanzar el éxtasis. Las técnicas que se usan sirven para prolongar el placer sexual (bhoga) y retardar el orgasmo. La eyaculación es considerada un derroche de energía. En esta práctica se enseña a experimentar el orgasmo sin emisiones de semen.

¡Debes experimentar esto alguna vez en la vida!

Este video te puede gustar