Qué beso das de acuerdo a tu signo zodiacal

¿Te has preguntado cómo besa ese chico especial? O también ¿cómo besas tú? Algunos besos son aterradores sobre todo cuando es la primera vez, pero no te preocupes, nosotras tenemos la respuesta a tus preguntas. Aquí te decimos qué beso corresponde a cada signo zodiacal y por qué.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Beso apasionado: No le tienen miedo a dar el primero pues suelen ser muy carismáticos y tratan de mantener el ambiente con una buena vibra. Sus mejores besos son los apasionados, pero también les encanta robar pequeños besos así de la nada. Normalmente no suelen pensar mucho en sus actos pues actúan a través de su instinto amoroso. Sabrás que un Aries te habrá besado cuando recibas un gran y apasionado beso en el momento menos inesperado.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Beso largo: Es muy probable que un Tauro empiece a besar de una manera suave y lenta hasta terminar en un beso largo y apasionado. Su propósito es encender a su pareja transmitiéndole su aprecio y amor de una manera especial. Cuando un Tauro ha encontrado a su otra mitad dará absolutamente todo para que esa persona sea la más feliz.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Beso dulce: Los géminis son expertos en dar besos rápidos y dulces normalmente provocados por algún cumplido o comentario bonito hacia ellos. Ellos son personas con muchos pensamientos aleatorios en su cabeza y les cuesta concentrarse en lo que están haciendo. Mientras más conversaciones interesantes o apasionadas tengas con un Géminis, más deseo tendrá de besarte. Pero existe solo un detalle, sus besos dulces son algo lentos no les gusta presionarse.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Beso romántico: A una persona Cáncer le será muy difícil dejarte ir, ya que muestran su amor a través de muchos besos constantemente. Son personas muy sentimentales por naturaleza y sus besos son señal de que están completamente enamorados de ti.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Beso húmedo: A los Leo les encanta sentirse como si estuvieran dentro de una película romántica. No tienen ningún problema en darte un beso húmedo, apasionado y romántico en un lugar público pues aman ser el centro de atención. Ellos saben besar de manera que te hacen sentir de maravilla y no se rinden hasta lograrlo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Beso perfecto: Se esfuerzan tanto en lograr la perfección que se ve reflejado en sus besos ideles. Sus cualidades exitosas los convierten en los mejores besadores. Cuando un Virgo te bese, espera más que un beso, pues ellos te abrazan y transmiten todo su calor contigo mientras lo hacen.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Beso cariñoso: Los nacidos bajo el signo de Libra son las personas más cariñosas pero anticuadas, pues viven del romance de película antigua. Por lo general, están llenos de energía positiva que se verá reflejado en sus besos. Son unos besadores generosos que dan desde besos pequeños hasta besos apasionados. Lo mejor es que con ellos mantienen a su pareja en una temperatura bastante alta.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Beso intenso: ¡Nada puede detenerlos! Son intensos por naturaleza y sus besos están llenos de pasión. Tienen una buena técnica para hacer que su pareja se derrita por ellos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Beso profundo: Los sagitario son espontáneos y aman totalmente las aventuras por lo que sus besos son profundos y románticos. Sin embargo, solo besan a su persona especial cuando se sienten motivados por una gran emoción. No te preocupes, que si mantienen viva la chispa del amor ten por seguro que recibirás esos besos tan dulces.

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Beso mágico: Su objetivo es agradarle a esa persona especial hasta que se convierta en su pareja. Sus besos hacen que esta se sienta segura de sí misma y de la relación que llevan. Con un beso de Capricornio sentirás chispas mágicas como los de una película super cursi.

Acuario (21 de enero – 20 de febrero)

Beso platónico: Son personas tan amables con todo el mundo, que todo el mundo busca un beso platónico de un Acuario. Los Acuario besan a sus parejas de una forma increíblemente picante y apasionada. Sus besos fluyen de manera natural como si nada ni nadie pudiera detenerlos.

Piscis (21 de febrero – 20 de marzo)

Beso loco: ¡Los más románticos que pueden existir! Ellos están inclinados a expresar lo que su corazón siente por ti de una manera creativa, pero al mismo tiempo misteriosa. Esto tiende a traducirse en besos locos y conmovedores que ponen de cabeza el mundo de su pareja.

Este video te puede gustar