Besar a alguien más… ¿cuenta como infidelidad?

El engaño: un problema distinto para cada persona. Mientras algunos piensan que engañar se trata de algo físico, algunos otros consideran el engaño emocional como algo de gravedad. Besar a alguien más puede ser engaño para algunos.

Besar a otros…

filmeditor kiss easy a seductive emma stone

Todo es diferente dependiendo de cada persona.

Besar podría no ser un engaño si…

love girl kiss amor flower

Cada quien tiene su propia perspectiva. Y es que para muchas parejas un simple beso no es una complicación tan grande. La justificación de las personas que creen esto se basa en que un beso no es tan importante como tener relaciones sexuales. ¿Qué opinas?

A favor de los que creen que un beso no es engaño, podríamos decir que si este se da en situaciones difíciles puede que no cuente como un engaño. Besar a alguien más cuando alguno de los dos está ebrio o fuera de sí podría ponerse sobre la mesa. Finalmente, es una cuestión de pareja estar o no de acuerdo con esta situación.

Podría ser engaño por…

filmeditor kiss regina george aaron samuels mean girls

Algunas otras personas no se encuentran tan de acuerdo con este pensamiento. Pues a pesar de que un beso bajo la influencia del alcohol puede no significar nada, también puede hablar de lo que el subconsciente de la otra persona esta tratando de comunicar. Besar a alguien más podría significar que uno de los dos no esta completamente a gusto con la relación. O simplemente hay alguien extra en el cuadro, lo cual es aún más difícil de asimilar.

Por otra parte, si se ha cometido el “engaño” siempre se puede hablar con la pareja pues si realmente se encuentra arrepentido será decisión de la otra persona perdonarlo o dejarlo ir. Es una situación que viene junto con otras más. Ninguna relación se puede ver tan por encima. Si quieres saber si fue un engaño o no, deberías ver la situación actual de tu relación.

Un tema bastante controversial, ¿qué opinas al respecto?

Este video te puede gustar