Besa a tu chico, así su noviazgo durará más

Mucho se habla acerca de las relaciones duraderas. En este sentido lo que siempre se quiere saber es cómo mantenerla. Sabes  que el respeto, la confianza y la complicidad son de gran importancia. Sin embargo, a veces te olvidas del gran papel que juega la cercanía entre ambos. Por ejemplo, los besos son capaces de mantener una relación a flote. ¿Quieres saber por qué?

La cercanía corporal es un vínculo

Los abrazos y los besos crean ciertas conexiones neuronales que te hacen sentir bien al lado de tu pareja. Además, el tacto constante con la piel de tu pareja hace que valores cada parte de ella. De esa forma aprecias diversos matices que día a día pueden pasar inadvertidos.

Besa a tu pareja más seguido y su vida sexual será muy activa

Los besos sirven como un preámbulo para el sexo. En consecuencia, su vida sexual se mantendrá estable y placentera. Incluso podrían aumentar el contacto físico durante el sexo. De esa forma el encuentro se vuelve más íntimo y hasta cierto punto romántico. Por ello es recomendable que se besen y abracen de manera continua en la intimidad.

Ambos se sienten deseados

Besa a tu chico si quieres que él sienta lo amado y deseado que es por ti. Recuerda que a veces no es suficiente con decirlo pues a menudo las personas suelen mentir. Mejor abrázalo o dale un beso largo y profundo. Créeme que no habrá una muestra más significativa que esa.

El romance no se acaba

Si llevas mucho tiempo con tu pareja, sabes que cada vez se besan menos. En este sentido no es necesario hacerlo para saber que ambos se aman y quieren estar juntos. También es cierto que cuando el romance se va, la relación se torna monótona. Por tanto, procura que tu relación no caiga en esa trampa, tampoco te digo que lo beses cada cinco segundos. Simplemente manténganse unidos y sean cariñosos, que a nadie le hace daño.

Este video te puede gustar