Berrinches insoportables que hacemos las mujeres

Nueve de cada diez mujeres han cometido estos berrinches insoportables. ¡No lo niegues! En algún momento hiciste uno o todos de los berrinches de esta lista. Es nuestra naturaleza femenina hacer tantos como nos plazca y aunque decimos que no, inconscientemente lo hacemos. No tienes por qué sentirte mal por ello, tómalo por el lado divertido. Aquí te comparto una lista de los típicos berrinches que toda mujer hace.

Decir “no tengo nada” cuando definitivamente sí pasa algo

 lady gaga gaga nothing qoutes GIF

¡Típico! Por alguna extraña razón deseamos que una persona nos insista muchísimo para responder con la verdad. Está claro que reflejamos que algo nos pasa y que nuestro objetivo es que alguien se dé cuenta de ello. Una vez logrado ese objetivo ahora queremos toda la atención en nosotras. No lo puedes negar, tú sabes que es verdad. ¿Realmente no quieres hablar de ello? Entonces no seas tan obvia y disimula un poco tu mala actitud. Uno de los berrinches más populares e insoportables que de ley todas hacemos.

Pedirle a nuestro novio que elimine a su “amiguita” en Facebook

stickfiguregirl text chat keyboard delete GIF

¡Agh! Si tan solo esas niñas fueran más feas y menos cariñosas con nuestra pareja, todo sería perfecto. Para las mujeres es tan normal sentir celos de aquella amiga bonita, carismática y que todos aman. Créeme, incluso yo me he sentido así y el berrinche más grande de la historia fue pedirle a mi novio que eliminará a esa mujer. No eres la única que pasa por esto, cuando la inseguridad está al 100, le tenemos miedo a esa mujer pues podría robarnos a nuestro chico.

Estar de malas por falta de comida

 i want GIF

En lo personal es uno de los peores berrinches que hacemos todas las mujeres. No sé por qué o quien nos metió la idea de comportarnos como niñas pequeñas para que nos den de comer. A veces funciona, pero otras no y terminamos peor. Nos quejamos, enojamos o le dejamos de hablar a quien nos acompaña solo porque se niega a invitarnos una comida. Esto es muy raro el mundo de las mujeres ¿no? Incluso para mí es extraño a veces.

Hacer todo un drama si tu novio no respondió el mensaje de inmediato

 reaction angry mad classic GIF

¿Por qué no lee mis mensajes? ¿Estará con otra mujer? ¿No soy tan importante para él?, etc. No hay ninguna mujer que no se haga esas preguntas cuando su novio tarda en responderle el mensaje. Tiene que ser de inmediato porque si no, el mundo explotará.

Insistir en que nos paguen todo

Yosub Kim, Content Strategy Director britney spears money cash rich GIF

No es que no tengamos dinero para pagar, pero si alguien más puede hacerlo ¡mucho mejor! Eso sí, ten cuidado con este berrinche, pues nunca sabrás cuando tu novio, amigo o familiar explote.

Enojarnos porque nuestra pareja no subió una foto de perfil de los dos

 what britney spears confused britney wut GIF

¡Hombres! Son tan ingenuos al pensar que no nos enojaremos. ¡Por favor! ¿Qué no saben que una foto de perfil en pareja es para decirle a las demás que es nuestro? Hay una enorme probabilidad de que tu pareja piense que estás exagerando y pues sí, un poquito, pero es por el bien de la relación.

Este video te puede gustar