Beneficios de ser una pareja muy sexual

Hay parejas que tienen más lazos emocionales que química sexual. En consecuencia, siempre batallan un poco para entenderse en ese ámbito. No obstante, hay parejas que con sólo verse las cosas comienzan a ponerse candentes. A pesar de lo que muchos pudieran pensar, la verdad es que tienen lazos íntimos muy fuertes. Incluso hay algunos beneficios detrás de esa ráfaga de sexualidad que deberías conocer.

Existe una gran confianza entre ambos

Al inicio de su vida sexual e íntima habrá ciertas barreras que ambos pondrán acerca de su cuerpo. Eso se debe a la pena o a la necesidad de aceptación que se tiene en un inicio. Sin embargo, si la relación va bien comienzan a confiar en el otro y ambos se sienten aceptados y amados. Por esa razón no les molesta verse desnudos ni que el otro pueda ver las pequeñas “imperfecciones” que tiene. Saben que son parte de su persona y por eso las aman aún más.

Buscan el placer de ambos

Cuando a una persona solo te atrae físicamente, quieres tener un encuentro íntimo lo más placentero para ti. Por eso no te preocupas tanto por el placer del otro. En cambio, cuando amas a una persona, amas verla disfrutando. Quieres compartir el placer y la cercanía que tiene contigo. Esto hace más amoroso y pasional el encuentro y, por ello, más memorable.

No les importa el tiempo sino la calidad

Es cierto que a veces pasan horas el uno junto al otro. No obstante, saben que los encuentros rápidos son muy buenos y la verdad es que forman parte de su rutina. En este sentido uno de los mayores beneficios es que les importa más la calidad del tiempo que pasan juntos antes que la duración. Ya se conocen, saben que es lo que les gusta y cómo explotarlo. Además, se aman y eso lo hace aún mejor.

Uno de los mayores beneficios es que no es sólo sexo

 

En un principio podría parecer que solo se traen ganas, sin embargo, se tienen amor. Se aman mucho y por ello tienen esa cercanía tanto sentimental como sexual. Créanme, cuando encontraron ambas cosas, vale la pena luchar por eso.

Este video te puede gustar