Beneficios de tener un amigo con derechos

Tener un amigo con derechos tiene varios beneficios. Así que si dudas en tenerlo o en seguir con él, ¡ténlo! Sigue con él y disfruta de esto que no tendrás de otra forma. Los amigos no sobran, así que seguramente solo con él puedes tener esa relación. Entonces, si entre tus prioridades no está la de tener una relación de noviazgo seria pero tampoco la soltería, un amigo con derechos es la mejor opción. Mira por qué:

Libertad

Son libres de seguir siendo como son. Pueden decidir ser exclusivos o seguir saliendo con otras personas. Se conocen tan bien, que realmente se sienten libres de ser auténticos y de decir lo que quieran. No tienen que limitarse a nada, la relación sigue siendo la misma de cuando eran solo amigos. La diferencia es que ahora tienen intimidad y un lazo afectivo más fuerte.

Diversión

Su relación es super divertida porque están acostumbrados a ser así. Siempre han reído y bromeado mucho y ahora eso es normal. Así que incluso en sus encuentros pasionales hay mucho humor. No hay silencios incómodos, pues si no están riendo, están hablando con sinceridad de lo que piensan y quieren de sus vidas como individuos, no como pareja.

Confianza

Han construido a lo largo de su amistad una relación basada en la confianza. Así que ahora no es problema, pues se dicen las cosas de la forma más sincera. Entonces, por más cruda que suene la verdad, se la dicen frente a frente sin temor a perder la amistad o los “derechos”. La confianza es siempre el factor más importante para tener una relación exitosa y sana. Así que tener esto es lo más valioso y es algo que se anhela en una relación más seria, pues es más difícil de conseguirla en ese contexto.

¿Qué opinas tú de los amigos con derechos?

Este video te puede gustar