Benching, la tendencia de las parejas de sostener una relación a medias

Existen muchos hábitos a la hora de formar una relación estos pueden ser buenos y malos. Al final hablan acerca de quiénes somos y lo que buscamos. Por eso es necesario que nos relacionemos de forma sana sin mentiras ni claroscuros. El benching es una tendencia de la que deberías alejarte, ya que siempre es mejor tener una relación con términos claros.

El benching es una relación a medias

Para entender en qué consiste este tipo de relación sólo debes pensar en un escenario muy común. Ambos salen, se divierten y pasan tiempo juntos como cualquier pareja, pero no lo son. En general siempre que sale a tema la formalización de un noviazgo,  se evaden las respuestas claras. Imagina que estás en una sala de espera en la que aguardas hasta que toque tu turno, pues eso es el benching.

Siempre habrá alguien más

Uno de los motivos para tener este tipo de relación es que se espera a otra persona. Es decir, no se concreta un relación de noviazgo porque esa persona aguarda a que llegue alguien que realmente le agrade e interese. En este sentido podría confundirse con una relación libre, excepto que una de las dos personas utiliza a la otra como un colchón. En cambio, en una relación libre, ambos pueden salir con más personas sin que eso represente un problema.

 Cosas y consecuencias de esta relación

Entre los hábitos más comunes que se realizan en esta relación son el abuso emocional y sentimental. Por ejemplo, esta persona puede desaparecer por días o semanas y luego regresar como si nada hubiese pasado. Así mismo esta persona casi siempre está dispuesta a salir contigo sin importar quien los vea, pero aún así se encarga de que sepan que no son novios. Lo peor de caer en estos juegos es que tu autoestima se ve muy afectada, además distorsionas tu visión del amor. Procura no hacerle esto a alguien ni permitas que te lo hagan.

Este video te puede gustar