Bebidas para tomar en pareja

 

Estas bebidas para tomar en pareja son deliciosas, fáciles de preparar y super afrodisíacas. Así que tienes que probarlas todas. Si tu novio y tú quieren tener un rato a solas, ¡disfruten estas bebidas!, ¡se ven deliciosas! En estas fiestas no les pueden faltar.

Bebidas para ese momento

pareja bebida

Para avivar las pasiones, tienen varias opciones de alimentos, pero no en todas las citas hay comida. Es decir, algunas veces van justamente por un trago o a bailar. Quizás solo estén en casa y tengan ganas de tomar algo. Así que aprovecha esas ocasiones para pedir estas bebidas preparadas o prepárenlas juntos:

  • Vino blanco con kiwi es una excelente opción. Mezcla estos dos ingredientes en la licuadora y agrega hielo. ¡Quedará delicioso y exótico!
  • Un coctel de cardamomo con jugo de mango, jengibre y fresas es perfecto.
  • La canela también es una especia afrodisíaca muy famosa. Así que si combinas canela con un vino tinto, por ejemplo, ¡uff!: será una excelente idea.
  • El vodka con miel y limón también aumenta en potencia el deseo sexual.
  • Aunque el chocolate no está comprobado como afrodisíaco, hace que tu cuerpo produzca muchísimas endorfinas. Por lo tanto, te pones muy feliz y por supuesto que ayuda a tu ánimo sexual. Puedes agregarle canela y ¡listo!

Es importante que nos demos estos momentos de disfrute con nuestra pareja. Así tendrán un rato para reducir el estrés y olvidar rutinas. Sobre todo, momentos para compartir como estos, los terminan uniendo más de lo que creen. Son experiencias que por graciosas, espontáneas, románticas y placenteras, se vuelven inolvidables. Así que ya sabes, creen entre ustedes dinámicas que los hagan continuar con la chispa del amor que hizo que se enamoraran. No dejen que la relación se vuelva monótona y aburrida, eso los separará. Unas bebidas afrodisíacas son un buen pretexto para un encuentro de amor. ¡Qué rico!, ¿no? ¿Te sabes alguna otra receta?

Este video te puede gustar