Bebidas y cócteles para cada signo zodiacal

Muchos no lo saben, pero existe una relación muy estrecha entra la astrología y la comida. ¡Por supuesto que esto engloba los tragos, cócteles y bebidas! Entonces ahora te decimos cuáles bebidas debes consumir de acuerdo a tu signo. Quizá algunas ya son tus favoritas y a otras les des una oportunidad de probarlas.

Aries (21 marzo – 20 abril)

Las Aries ven el amor como un todo o nada. Su elemento es el fuego, lo cual las convierte en líderes natas. Las bebidas y cócteles que van con este signo son el vino tinto, la ginebra, mojito, Bloody Mary, paloma y las micheladas.

Tauro (21 abril – 21 mayo)

Los Tauro destacan por su firmeza de carácter, su elemento es la tierra y si principal cualidad es el control. Las bebidas y cócteles de las Tauro son el vermouth, licores dulces, brandy, ginebra, Margarita y ruso negro.

Géminis (22 mayo – 21 junio)

Los Géminis se caracterizan por ser cariñosas y muy amables. El aire es el elemento de los nacidos bajo este signo y sus bebidas favoritas son el licor de durazno, campari, jerez, vino rosado y amaretto.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Los Cáncer son el signo más sensible del zodiaco y suelen ser muy profundos en su forma de ver la vida. Su elemento es el agua y las bebidas asignadas a este signo son el rompope, la cerveza, aguamiel, licor de agave, crema irlandesa, piña colada y anís.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Los Leo son líderes natos y no le temen a ningún obstáculo. El fuego intenso es su espíritu y su misión en esta vida es brillar. Sus bebidas y cócteles son la champaña, el whisky, ginebra, vino blanco, vino rosado, tequila y sidra.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Los Virgo son un signo muy intuitivo que se pierde en los detalles debido a su perfeccionismo extremo. El elemento de los Virgo es la tierra y la cualidad que lo hace destacar, la precisión. Las bebidas que debe probar son el vino de oporto, vodka, amaretto y Golden Gate.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Los nacidos bajo este signo son muy simpáticos y saben ganarse el afecto de los demás. Su elemento es el aire y este eleva su creatividad. Los cócteles y bebidas afines a este signo son el coñac, Tequila Sunrise, daiquirí, champaña, aguamiel, Pantera Rosa y también debes probar el vino rosado.

Escorpión (23 octubre – 21 noviembre)

Para ellos vivir a flor de piel es lo que vale la pena, son más fuertes de lo que creen y el agua de lluvia es su elemento. Entre sus bebidas y cócteles están la caipirinha, la sangría, vino tinto y vampiro.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Los Sagitario disfrutan reír y compartir su alegría con las personas que los rodean. El fuego, viejo y sabio, es su elemento y la aventura es su motivación principal. Los Sagitario se pueden aventurar probando los siguientes cócteles: brandy, coñac, bourbon, amaretto y Manhattan.

Capricornio (22 diciembre – 20 enero)

A los Capricornio les cuesta mucho trabajo mostrar sus sentimientos, por lo que pueden parecer personas frías. Los nacidos bajo este signo tienen como espíritu la tierra y son expertos en el autocontrol. Sus bebidas afines son el licor de café, pulque, tequila, mezcal, café irlandés, Black Velvet, margarita y también cerveza.

Acuario (21 enero – 20 febrero)

Los Acuario son seres sumamente independientes. El aire es su elemento, disfrutan la vida y nunca se aburren. Experimentan el mundo a su modo y aceptan con gracia triunfos y derrotas. Las bebidas que debe probar son el Cosmopolitan, vodka, daiquirí, además el Mai Tai y el licor de melón.

Piscis (21 febrero – 20 marzo)

Los Piscis son personas emocionales e instintivas más que racionales. Su elemento es el agua y son sensibles, altruistas, encantadores y amorosos. Pueden experimentar probando un coctel Pink Lady, un ruso blanco o un blue sky. También el vino blanco y el rosado son afines a ellos.

Este video te puede gustar