Básicos para tener la noche más placentera (lubricante, ya; afrodisíacos, ya…)

Cualquier noche es buena para tener una sesión placentera con tu pareja. No es necesario que sea una fecha especial para que puedan disfrutar del tiempo juntos. Para que la intimidad sea la más apasionada y gozosa cuando así lo decidan, necesitan de varios básico. Esta es la lista; mira cuáles tienes y cuáles te faltan y consíguelos ASAP!

¿Qué llevar para una noche placentera?

Lo más importante para tener una noche deliciosa es la disposición que tengas para disfrutar. Si vas con una buena actitud, ten por seguro que será un momento inolvidable. Olvídate de los tabúes y enfócate en pasar un rato increíble con tu pareja.

Preservativos

En todo encuentro sexual no pueden faltar los preservativos. Con ayuda de los condones puedes gozar sin la preocupación de un embarazo no deseado o de contraer alguna ETS. Si tu pareja y tú son recíprocos, en una ocasión él debe usar condón y luego tú. Hay condones para los dos, la ventaja del de mujer es que lo puedes colocar horas antes sin problema alguno.

Lubricantes

El lubricante es bien recibido en todo encuentro. Muchas parejas piensan que no es tan importante, pero se equivocan. Con él pueden comenzar el juego previo y estimularse al máximo para la penetración.  Incluso si piensan practicar sexo anal, el lubricante les ayudará a que no sea nada doloroso. Los lubricantes a base de agua son mejores, pues los de aceite, por ejemplo, pueden dañar el condón.

Juguetes sexuales

Un juguete siempre puede hacer la diferencia entre un encuentro erótico bueno y uno malo. Los anillos, vibradores, esposas y juegos de mesa le añaden leña al fuego. Además, gracias a estos evitas caer en la monotonía. En el juego previo pueden usar disfraces, los juegos de mesa o las esposas. Ya durante el sexo, los anillos o vibradores funcionarán de maravilla.

Lencería sexy

No olvides que los hombres son visuales, por lo que observen será muy importante y significativo para el resultado final. No tengas miedo y modélale a tu pareja un conjunto super sexy.

Bocadillos afrodisíacos

Unas deliciosas fresas con chocolate pueden ser el aperitivo perfecto para acompañar la velada. Si no tienen problema con los ostiones, también son una opción infalible.

Posiciones diferentes

Además de los lubricantes y los juguetes, las posiciones deben ser variadas. Está bien que cada uno tenga una preferida, pero darle añadir variedad evitará que caigan en la rutina.

Este video te puede gustar