Cómo bajarle la novia a ese chico…

En general no nos gusta dar malos consejos; sin embargo, sabemos que ustedes son adultos y saben lo que hacen y las consecuencias de sus actos. Además, se dice que en el amor y en la guerra todo se vale. Si eres un chico y estás de acuerdo y hay una chica que te gusta pero tiene pareja, te digo cómo bajarle la novia. Si no tienes idea de cómo hacerlo, te doy unos trucos muy sencillos que seguramente te servirán.

Dale lo que su pareja no puede

En todas las parejas hay problema por las cosas que alguno no puede o no quiere hacer. Por tanto, tú puedes aprovecharte de eso. Por ejemplo, si su novio no la escucha o no sale con ella tanto como debería, tú hazlo. De esa forma ella te verá como el chico que siempre ha querido a su lado.

Involucrarte en sus intereses

Algo que siempre separa a las parejas es la poca integración que hay en ellas. Por ejemplo, los hombres suelen ser muy indiferentes en cuanto a los hobbies y pasatiempos de sus chicas. Por tanto, ambos comienzan a alejarse lentamente. Cuando eso suceda, tú puedes entrar al ataque y acercarte mediante esos intereses. Verás que poco a poco se llevan mejor y siempre querrá compartir contigo cada cosa nueva que aprenda.

Sé honesto todo el tiempo

A las mujeres lo que más nos molesta es la falta de sinceridad. Desgraciadamente es un problema de lo más común entre algunas parejas. Por eso, si tú te acercas a esta chica, debes ser completamente honesto en cuanto a tus intenciones con ella, lo que sientes y lo que piensas. Al hacerlo te convertirás en un punto de apoyo para ella.

Respeta su espacio

Recuerda que siempre, y sin importar las circunstancias, debes respetar el espacio de esa chica. Si en algún momento te dice que no, entonces debes alejarte y no molestarla más. De lo contrario podrías caer en el acoso.  Con estos pasos de cómo bajarle la novia a ese chico, seguro consigues tu objetivo.

Este video te puede gustar