Cómo ayudar a tu mejor amiga a que supere al amor de su vida

No hay nada peor que ver a tu amiga sufrir por un corazón roto. Tu deber como su mejor amiga es acompañarla en este difícil proceso de sanación. Tienes que ser fuerte y estar dispuesta a todo por ella. Aquí te dejo algunos consejos de qué hacer para que tu mujer supere el amor de su vida.

Déjala vivir su duelo y acompáñala

Este es un paso muy importante para que tu amiga supere ese corazón roto. Es difícil, pero tienes que dejarla sacar su dolor, todas sus lágrimas y la ira que tenga. No será fácil para ella y para ti tampoco. Sé fuerte, te necesita en este momento a su lado. Debes mantenerla con los pies en la tierra. Procura que coma, que se cuide y que descanse, pero deja que llore lo que tenga que llorar.

Distráela, que su mente y cuerpo estén ocupados

Esto es importante, debes mantenerla ocupada, de esta manera no tendrá tiempo de sentirse mal. Además la ciencia asegura que hacer ejercicio te relaja y pone de buen humor. Una buena técnica para que tu amiga supere el amor que la ha lastimado.

Sorpréndela con detalles

Esto puede ponerla de muy buen humor. Intenta sorprender a tu amiga pasando por ella al trabajo o invitándola a comer. Trata de hacer cosas fuera de lo común y pasen tiempo juntas. Puedes hacerle pequeños presentes o llamarla por las noches antes de dormir. Inclusive atrévete a planear una noche de chicas sin que lo espere y disfrutar de la noche.

Haz un botiquín de emergencia para que supere el amor perdido

Con esto no nos referimos a un clásico botiquín. En un cajita puedes meter chocolates, películas, libros o revistas que tú y tu mejor amiga disfruten. Puedes agregar pequeñas botellitas de sus bebidas preferidas. Inclusive hacer una sesión de manicura y pedicura en casa y pasar un rato relajante y agradable.

Pero sobre todo, debes dejarle claro que siempre estarás a su lado de manera incondicional.

Este video te puede gustar