Ayuda a tu pareja a aceptar su “tamaño”

Si tu pareja tiene un miembro pequeño, tal vez debas leer esto. Igual que a las mujeres que nos ponen un estereotipo de belleza y sensualidad, también sucede con ellos. Así que ellos suelen darle gran valor a su masculinidad según el tamaño de su miembro. Entonces si no es grande, algunos se sienten menos hombres. Bueno, si es el caso de tu pareja, quizás tú puedes ayudarlo a olvidar eso, a sentirse seguro de sí mismo sin importar sus dimensiones. Así que si él en serio te gusta y te interesa, sigue estos consejos para que él esté a gusto.

 No le pongas apodos

Parece muy obvio este punto, pero es cierto que hay mujeres que le ponen sobrenombre a los penes de sus parejas. Cuando éste es de un tamaño promedio, a lo mejor no hay problema, siempre que sea un sobrenombre favorecedor. Entonces “mi cosita hermosa”, “mira qué bonito” o cosas por el estilo ¡no las digas, por favooor! Aunque lo digas sinceramente, lo que sucede es que lo ridiculizas. Mejor dile que te gusta y ya, sin diminutivos ni nada parecido, ¿ok?

 Tampoco lo evidencies

Cuando estén viendo una película, por ejemplo, y sale ese tema a colación; si están en una reunión y comienzan a hablar de miembros pequeños y chistes burlones de ese estilo, ¡no te inmutes! Como dijimos, la mayoría de los hombres caen en el absurdo de creer que su hombría depende de eso. Entonces siempre existirán esos chistecitos. También a veces las mujeres solemos hablar de eso y decimos el típico “ha de tenerlo chiquito” o frases por el estilo. Si llegas a estar en una situación así, no lo pongas en evidencia, eso es un tema íntimo entre ustedes dos. Así como él no habla del tamaño de tu cuerpo o de detalles frente a los demás, tampoco lo hagas tú. Ni lo abraces ni nada, deja que el tema pase y ya.

No le cuentes a tus amigas

Como mencionamos antes, la intimidad debe quedarse así, íntima. Es un tema que solo a ustedes compete. A menos que haya un problema ahí que sientan que deben resolver, quizás puedas pedir consejo pero si no, no. No te gustaría que él le platicara a sus amigos si tú tienes algún detalle que no te haga sentir muy segura, ¿verdad?

No le mientas

A veces ellos no tienen ningún problema con el tamaño de su pene, así que no le mientas. Él ya sabe de qué tamaño es y si tú le dices que es grande, solo pensará que te importa mucho que no lo tenga grande en realidad. Quizás sienta que te burlas de él. Entonces mejor no lo digas, si quieres halagarlo porque de veras te gusta lo que hace en sus encuentros amorosos, dile eso. Dile algo que le haga saber que te gusta mucho cómo te hace sentir y que es muy sexy, por ejemplo.

Tampoco mientas sobre cómo se siente

No le digas cosas como que su tamaño es perfecto para ti cuando sabes que no. Mejor dile qué te gusta, qué partes de tu cuerpo te gustaría que estimulara con besos. Para que ambos disfruten, deben tener comunicación y manifestar sus deseos. Entonces él debe saber lo que te causa placer para que no se enfoque solo en la penetración. Eso debe ser siempre sin importar el tamaño de los miembros masculinos, pues no es lo único que compone una relación sexual.

¿Qué opinas? Si tienes una pareja así, que no te importe y que no le importe a él. Siéntanse plenos y disfruten de su sexualidad en todas las formas posibles.

Este video te puede gustar