Averigua si tu pasado es lo que te está dejando soltera :0

Eres una mujer  inteligente, exitoso, atractiva y soltera. Todo está a tu favor; pero, por alguna extraña razón no estás teniendo suerte en el departamento del amor. Y no es que todos los buenos hombres hayan desaparecido de este planeta, el hombre indicado esta ahí afuera esperándote. Entonces ¿qué es lo que te mantiene soltera? La respuesta puede estar en tu pasado. No, no estoy hablando precisamente de tu ex.

Comparas a cada hombre con tu ex y nunca están a la altura

A veces solemos quedarnos con un estándar de hombre, pensando o idealizando al que ya se fue. Así es como empiezas a tachar a todos los hombres que se te aparecen, porque son menos atractivos o menos exitosos, etc.

 

El fantasma de lo que fue te sigue molestando

Pueden ser frases que tu ex te dijo de forma hiriente, como que no encontrarías el amor en ningún lado. O bien, que eres demasiado demandante, vieja, gorda, etc. Chica, todo esto solo está en tu cabeza y tienes que deshacerte de ello ¡ya! Esas voces viejas y malvadas te mantienen atrapada. La decisión es tuya. Y te invito a que dejes de escuchar esas voces de inmediato. Cambia de una buena vez  tu historia, mereces el amor ahora mismo, independientemente de tu edad, peso o historial de citas.

 

3.- Tus habilidades de ligue están por los suelos

No tienes idea de cómo coquetear con un chico y no sabes exactamente cómo iniciar una relación de cero. Esto probablemente sucede porque pasaste mucho tiempo enterrada con tu ex. No te preocupes, si estás empezando a ligar de nuevo, aquí te tengo algunos consejos.

 

4.- Estás atorada con pensamientos del futuro

Piensas que el próximo hombre que se aproxime a ti debe ser el indicado. En realidad, esa actitud puede hacer desaparecer a cuanto hombre se te ponga enfrente. Bájale un poco a tu ritmo. No puedes controlar cuando va a llegar el indicado, quizás todavía existan algunos amantes antes de que llegue tu príncipe azul. Deja de esperar a que llegue esa persona irreal y disfruta el presente. Estar soltera es ideal para conocer gente nueva. 

Tu pasado no tiene que interferir con el futuro. Deja de pensar en ello y aprende a soltar lo que ya fue. Hoy tienes la oportunidad de ser amada y en algún momento dejarás de ser soltera.

Este video te puede gustar