Averigua cómo sería tu pareja como papá según su signo

Averigua si tu pareja sería uno de esos papás consentidores o de los que se quedan en la penumbra esperando a que su hija regrese de la fiesta para descubrirla infraganti.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Aguas con los hombres Aries que tengan hijas. Ellos llevarán a sus hijas hacia la aventura, son padres que promueven una vida llena de libertad. Tanto a sus hijos como a sus hijas, les abren el camino hacia nuevas experiencias. Es el papá que incentiva y empuja a sus polluelos a conseguir los sueños más descabellados. No obstante, tengan cuidado, porque cuando alguien toca a sus cachorros es el hombre más feroz.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Vamos a decir que crecer junto a un papá Tauro será toda una aventura, seas niño o niña. Los papás Tauro son consentidores por naturaleza, pero, ¡aguas si los haces enojar! Es el papá que da abrazos de oso y sabe darle el tiempo a sus hijos para que aprendan lo necesario. Sin embargo, con las hijas suele ser muy celoso.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis es un papá muy cambiante de opinión. En algunas ocasiones aprueba y otras tantas desaprueba lo que anteriormente había aprobado. Estos padres son buenos compinches para los hijos varones. Son juguetones y saben amar sin sofocar a sus hijos. Además, suelen dejar que el polluelo se caiga del nido para que aprenda.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los papás Cáncer son energía y puro amor. Eso sí, dan mucha seguridad y atención. Con mucho cuidado van a tener a sus hijos en casa y van a estar dispuestos a ir por sus hijos hasta el otro lado de la ciudad cuando se les poncha la llanta. Este papá tiene un lazo muy estrecho con sus hijos, él nunca los dejará de lado.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El papá más orgulloso del zodiaco es de signo Leo. Si este chico tiene hijas, va a intentar hacerlo todo por convertirla en una estrella. Son papis cálidos, piden y exigen mucho, pero dan la vida completamente por sus hijos. Valoran la creatividad y el arte. Enseñan a sus hijos la calidez humana y la importancia de alcanzar sus sueños.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Mostrar amor a sus hijos es una tarea impresionante para un padre Virgo. Aunque no sabe expresarlo, este papi ama demasiado a sus crías. Pasará sus días enseñándole modales y ética a sus hijos. Son padres bastante rígidos, pero al final darían la vida por sus hijos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Un papá Libra luchará por conseguir el equilibrio en su vida. Es un padre que irá aprendiendo poco a poco, ya que los Libra suelen ser personas demasiado alebrestadas. El papá Libra se sumergirá en muchos debates de ética con sus hijos, aunque dejará que ellos tengan su propia opinión. En su dureza, también suelen ser muy consentidores.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

El papá ideal para los hijos con las pruebas más difíciles. El papá escorpión puede ser bastante estricto, aunque si le encuentras el lado sensible puede ser un panquecito. Son sobreprotectores con sus críos. Además, los padres escorpión suelen ser hombres sabios que guiarán a sus hijos dejándolos vivir sus propias experiencias.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Son los padres que aman la vida al aire libre, el ejercicio y la vida simple. A ellos, se les da tener hijos hiperactivos y juguetones. Pero no te preocupes este papá jugará con sus hijos así llegue super cansado del trabajo. Es un hombre que dedica tiempo y esfuerzo a recalcar la moral en sus cachorros. Sin embargo, si se enoja, puede ser bastante severo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)



Este signo se derrite por sus hijos. Es el papi blandito que va a entrar con la cámara a la sala de parto cueste lo que le cueste. Tomará fotos y celebrará cada monada que hagan sus bebés. Este signo le da una gran importancia a la educación de sus hijos. Procurará darles los mejores colegios, viajes, libros etc. Realmente es un gran papá.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Los papás Acuario son los eternos acompañantes en la vida de sus hijos, escuchan sin hacer un drama al respecto. Además, inventan grandes historias y dejan que sus hijos tomen la iniciativa y crezcan libres de prejuicios. Los papás Acuario están en contra de inculcar miedo, ellos prefieren tener relaciones muy amorosas con sus hijos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los padres Piscis suelen ser los más intuitivos, saben lo que pasa detrás de la mente de sus pequeños. Se dice que son padres mágicos por los mismo. A ellos no los engañan sus hijos; además para ellos no hay límites cuando se trata de proteger a sus crías. Ellos hacen lo imposible para que sus hijos crezcan felices.

Este video te puede gustar