Aumenta tu confianza antes de una cita si eres una chica tímida

Ser una chica tímida no tiene nada de malo. Sin embargo, en las primeras citas debes hacer un esfuerzo para que tus inseguridades no interfieran con la conquista. Si de verdad te gusta mucho este chico, aumenta tu confianza antes de una cita para que el encuentro fluya como debe ser.

Si eres una tímida, tener una cita puede ser de lo más difícil para ti. Quizás conociste a alguien en línea y mientras chateaban por Facebook, o cualquier otro tipo de red social, eras de lo más abierta. En verdad crees que este chico puede ser EL BUENO. Por otra parte, sabes muy bien que sueles ser una persona completamente diferente en vivo que a través de una pantalla. Primer paso: no sufras; es evidente que los nervios van a estar a flor de piel, así que organízate y pon lo mejor de ti. Finalmente, cuando este chico te conozca mejor no te dejará ir. Te doy algunos consejos para que te vayas preparando antes de tu cita.

Cree en ti misma

Este chico pudo invitar a alguien más a salir. No lo dudes. Si te invitó es porque quiere conocerte un poco mejor. Ten más confianza en ti misma, recuerda que lo más sexy que puede tener una mujer es su auto confianza. Todo esta en la actitud y si no sabes cómo empezar, solo sonríe y respira profundo. Eres una chica con un sinfín de atributos para compartir con el mundo, no dejes que nadie te haga creer lo contrario. Deja que la conversación fluya y si en algún punto él se queda callado, intenta hablar del lugar, el clima o de la última película que viste. De hecho, las primeras citas están llenas de improvisación, inténtalo.

Viste para la ocasión

Hemos dado un sin fin de tips para vestir en la primera cita, síguelos. Recuerda que no debes verte muy exagerada ni formal. Todo depende del lugar al que vayan. Finalmente, si no estás muy segura solo procura verte guapa sin exagerar. Un vestido negro puede salvarte de muchos apuros. Por otra parte, procura llevar zapatos con los que te sientas confiada al caminar, evita que pueda pasar algún contratiempo.

No vayas con altas expectativas

Lo peor que puedes hacer es crearte demasiadas ilusiones antes de un cita. Después de todo, en una primera cita las cosas no son siempre de lo mejor y podrías acabar muy decepcionada. Intenta no clavarte tanto pensando en cómo va a ser, deja que las cosas sigan su rumbo. Finalmente antes de una cita los nervios y todos esos sentimientos revueltos pueden estar gravemente a flor de piel.

Siempre sé tú misma

Antes de una cita no intentes conocer más detalles de libros que no has leído, inventar historias que nos son tuyas y, menos, mentir por quedar bien. Deja que tu yo salga al exterior. Las malas citas están llenas de personas que piensan demasiado y tratan de impresionar al otro. De verdad, a los chicos les gustan las mujeres auténticas. Ser tú es maravilloso, demuéstraselo al mundo.

Último consejo de mi parte, respira y disfruta tu cita. Si este chico es para ti, lo será, créeme.

Este video te puede gustar