¡Auch! Los hombres que van al gym son los que más cuernos ponen

¿Alguna vez ha rondado por tu mente la duda sobe qué tipo de hombres son los que más cuernos ponen? Hay quienes aseguran que son los médicos, otros dicen que quienes tienen secretaría, pero parece ser que los que se llevan el primer lugar son los que van “a hacer ejercicio”.

¡Alerta encendida!

Si tu novio es de los chicos que tooooodos los días, sin excepción alguna va al gym, sería mejor que enciendas tu alerta personal. La cosa se pone peor si el susodicho regresa de hacer ejercicio y sigue sin hacerte caso. De acuerdo a un estudio reciente, se reveló que los hombres que van seguido al gimnasio son los que más cuernos ponen. ¡Fácil! Salen de casa por un buen tiempo, tardan mucho tiempo con el pretexto perfecto y regresan muy arregladitos. Ashley Madison, sitio de citas, afirma que casi todos los hombres que van a ejercitarse, no lo hacen para conquistar a su pareja, sino a los nuevos amores.

Ellos, los que más cuernos ponen

Los hombres, por sí solos, tienen fama de infieles. De acuerdo a la investigación, los hombres que van al gimnasio son más infieles porque aumenta la libido. Si la pareja no tiene el mismo deseo sexual que él, no se satisface por completo y entonces hay más probabilidad de que se busque a un tercero. Peor aún si sólo uno de los miembros de la pareja va al gym, mientras que el otro espera en casa. Incluso, hay datos que comprueban que las personas que acudían con regularidad al gimnasio, terminaron teniendo relaciones sexuales con algún compañero al menos una vez.

Lo más importante, para evitar caer en la infidelidad, es hablar con sinceridad. Si notas que las cosas se han enfriado en tu relación, lo mejor es dejar todo en claro para saber si la relación tiene futuro o no.

Este video te puede gustar