¡Atrévete a hacer locuras por tus hijas!

La verdad es que los padres pocas veces hacen locuras. Sin embargo, cuando se trata del bienestar o la felicidad de sus hijas son capaces de todo, sin importar las críticas. No basta con solo decirles que las amas, ¡atrévete a hacer locuras por tus hijas! Pasaran grandes aventuras juntos que quedarán en su memoria por muchos años.

Disfraces

Algo que las niñas aman son los cuentos de princesas y aprovechar cualquier momento para ser una. Sin embargo, a la hora de disfrazarse no hay un príncipe que las acompañe. Sin embargo, siempre está papá para ser ese príncipe azul. Es un gran esfuerzo para los hombre usar un disfraz, pero por sus hijas haría eso y más. Las medias no serían un impedimento para ver un sonrisa en la cara de sus ángeles.

Construir una casa

Quizá no sean los mejores carpinteros del mundo, pero hacen su mejor esfuerzo por fabricar una casa. Ver la cara de felicidad de sus pequeñas cuando la descubran sin duda será increíble. En internet existe cientos de tutoriales para guiarse. ¡Lo importante es el esfuerzo!

Enseñarle a cambiar una llanta

Parecerá una locura, pero los padres quieren que en cualquier contratiempo sus hijas sepan qué hacer. Eso incluye cambiar una llanta. Pensar que ellas dependan de otra persona, no les cae muy bien. Con esta actividad quieren que sus hijas sepan que pueden hacer las cosas y ser mujeres independientes.

Ser su pareja

Los desamores o el simple hecho de no tener una pareja no es impedimento para no ir al bailes de la escuela. Papá siempre será una excelente pareja, ¡quién mejor que él! No es que lo emocione mucho vestirse muy elegante y aguantar a un grupo niños. Una locura más que están dispuestos a realizar para que un baile de su pequeña sea inolvidable.

Este video te puede gustar