Cómo atraer más dinero a tu vida este Año Nuevo

¿Estás en busca de dinero este año? Entiendo, a todas nos hace falta. Y aunque se gana con esfuerzo y trabajo, unos rituales y trucos no están de más para atraer dinero a tu bolsillo este año. ¿Te animas a intentarlos? Para ponerlos en práctica necesitas ingredientes que probablemente ya están en tu cocina. Si no, son fáciles de hallar, así que no hay pretextos para no intentarlos, ¿que puedes perder?

Con un poco de azúcar

¿Pensaste que el azúcar solo atraía a las hormigas?, pues también ayuda a atraer el dinero a tu vida. El truco va así: el día que haya luna llena asegúrate de llenar un recipiente con azúcar. Inserta un billete dentro del recipiente con azúcar y déjalo ahí hasta la mañana siguiente. Envuelve el billete en papel celofán y llévalo siempre en tu cartera. El punto es que tiene que estar cerca de tu dinero. ¿Fácil verdad? Busca el calendario lunar del próximo año en internet e imprímelo para nunca perderte ninguna luna llena.

A la luz de las velas

Un hechizo efectivo para tener más dinero. Tienes que conseguir dos velas negras, sí a fuerzas tiene que ser de este color porque atrae todos los colores y la energía del universo. En cada vela graba tu nombre y las palabras “riqueza”, “dinero” y “rica” u otras palabras que se relacionen con el poder. Prende las velas y sujétalas con tus manos hasta sentir que tu pulso se acelera. Después, en voz alta dirás: “Estas velas me traen bienestar y riqueza. De ninguna manera este hechizo me traerá sufrimiento ¡ni efectos negativos!”. Una vez que termines, apaga la llama con tus dedos o con una cuchara ¡no la soples! De ser así el hechizo no tendrá efecto. Te recomiendo hacerlos los días jueves, viernes o domingo.

Con una nuez y tu bolso

Parte la nuez a la mitad con muchísimo cuidado, procura que no se rompa la cáscara. Saca el interior de la nuez, cómetela si quieres. Después inserta dentro de la cascara, un poco de laurel triturado, nuez moscada molida, canela y una moneda que encaje perfectamente. Debes traerla en tu bolso para que atraiga dinero a tu bolsillo.

Este video te puede gustar