Aspectos que consideran los hombres para proponer matrimonio

Se piensa que para proponer matrimonio, además de estar enamorado, es bueno que las metas de ambos coincidan. De cierta manera, estos aspectos sí influyen, pero hay otros aspectos que los hombres consideran para tomar una decisión tan importante. Solo los hombres inteligentes y aquellos que realmente están seguros de dar el siguiente paso consideran esto. Lo normal es basarse en el amor y en sexo, puntos esenciales, pero hay algo más allá.

No es superficial

 

Los hombres consideran que vivir juntos antes de casarse es indispensable para saber cómo será una vida durante el matrimonio. Cómo será la distribución de tareas y responsabilidades hasta deseos de tener hijos. Por otra parte, un aspecto fundamental para proponer matrimonio es la relación que existe con la familia de la novia. Si él es aceptado y se siente a gusto, seguro influirá para que dé el siguiente paso. La química mental es básica. Quizá, no coincidan en todos los intereses, pero mientras existan unos cuantos bastará.

Compañerismo

Una mujer responsable y comprometida son cualidades que influyen para que un hombre piense en proponer matrimonio. Además, la seguridad y la determinación de una mujer son aspectos que un hombre inteligente tomará en cuenta si desea compartir toda una vida. Asimismo, el hecho de que la mujer impulse el crecimiento personal y profesional del hombre, tanto como el suyo, serán puntos a considerar.

Aceptación

La religión es un aspecto más que pocas veces se toma en cuenta, pues un hombre lo que menos busca son complicaciones. Por lo cual, si su pareja no tiene la misma religión y no lo invita a conocerla, será un inconveniente al momento de proponer matrimonio. También quiere sentirse libre, por lo que un hombre se alejará de una mujer que lo reprima y lo menosprecie. Él necesita a una guerrera que lo tome de la mano y juntos emprendan nuevos objetivos.

¿Estás preparada para el matrimonio? ¿Cómo sería tu boda perfecta?

Este video te puede gustar