Así te puedes dar un baño de limpieza espiritual en casa

Limpieza espiritual, últimamente se habla mucho de las limpiezas espirituales ¿Qué es eso? te voy a contar un poco de la espiritualidad y como a mi me ha funcionado a tener una vida mucho más consciente y divertida.

Todos tenemos una espiritualidad diferente

No es que no crea en Dios, por supuesto que creo en este ser hermosos que nos creo y que esta dentro de cada uno de los seres vivos de este planeta. No obstante después de una serie de decepciones al conocer diversas religiones, decidí encaminarme a lo que me hace bien. Empecé a ser más espiritual cuando me aleje de las iglesias condicionales y sus reglas tontas ( a mi punto de ver, esta es una opinión personal no te ofendas y si no te vibra lo que te digo, esta también bien. ¿Qué hago? pues medito todos los días, agradezco a dios lo que tengo, hago buenas acciones para los demás pero sobre todo trato de buscar mi felicidad en el ahora. Para algunos esto suena egoísta, pero me rehúso a vivir como la gente de la iglesia que se lamenta y cree que sufriendo va a conseguir lo que quiere. Para demostrar sufrimiento es una clara señal de que no aprecias la vida que se te esta regalando.

Leyes del karma que debes implementar para enfocar tu vida al éxito

A veces me hago limpieza espiritual

No, no mato animalitos, tampoco prendo velas negras ni nada de esas cosas. De hecho lo que yo hago es bastante sencillo pero significativo, de hecho algunos psicólogos dicen que estas limpiezas sirven para deshacerte de los traumas aunque tienes que seguir yendo a terapia. Las limpiezas espirituales sirven cuando llevas algún peso cargando y significativamente quieres deshacerte de el. Yo lo hago cuando he tenido una semana muy estresante, cuando le dedique más trabajo del necesario a alguna cosa, cuando me mantuve en un estado de desanimo, negatividad o cuando conviví con una persona que traía la carga pesada.

Aceites esenciales para principiantes, te digo cómo usarlos

¿Cómo se hace?

Me doy un baño caliente con aceite de lavanda y me exfolio con un poco de sal marina. En casi todas culturas se cree que la sal ayuda a limpiar las malas energías. Tanto por los sabios chamanes, naturistas, astrólogos, terapeutas holísticos. Es considerados como un elemento purificador del cuerpo y del alma que al aplicarlo, saca las impurezas dejando al cuerpo libre. Cuando tengo a la mano la bañera, especialmente en casa de mis padres aprovecho para darme un baño. Sin embargo también puede ser una sencilla y rápida ducha en la que incluyo sal y un aceite relajante. Cuando tengo algún proposito en especial , repito durante el baño en voz alta las cosas de las que me estoy deshaciendo. Eso me ayuda mentalmente a dejar ir las complicaciones.

Este video te puede gustar