Así te darás cuenta de que él es primerizo

Siempre se habla acerca de las mujeres primerizas en el sexo. También de algunas actitudes que dejan al descubierto su poca experiencia en esos asuntos. Sin embargo, puede darse el caso de que seas tú quien se encuentre con un hombre primerizo. No es el fin del mundo, pero lo mejor es ser muy paciente. A muchos hombres les cuesta trabajo aceptar que tienen poca o nula experiencia, lo cual dificulta más las cosas. Por ello, si tienes dudas, así te darás cuenta de que es la primera vez de tu chico.

Es torpe todo el tiempo

Es obvio que cuando estás con una persona que te gusta seas un poco torpe y te invadan los nervios. No obstante, este chico está tan nervioso que todo lo hace mal. Es un poco impulsivo en cuanto a cómo te ve, te toca y actúa en general. Está claro que no quiere incomodarte, al contrario, pero su torpeza es tanta que solo quieres irte a casa.

Solo conoce dos movimientos

Al parecer solo conoce dos posiciones y además las hace mal. Sin embargo, en ese momento tú puedes enseñarle algo o todo lo que sabes. No olvides ser paciente y amorosa, de ese modo el encuentro pasará de ser aburrido a algo glorioso. Además, para él tú siempre serás la chica que le enseñó cómo llegar al clímax.

Está más tenso que excitado

Por cómo se mueve, te ve y te toca, te percatas de que realmente está más tenso que excitado. Esto es lo peor que puede hacer, pues realmente no disfruta del encuentro. Inclusive, su actitud te contagia y comienzas a sentirte incómoda. Intenta relajarlo y hacerle entender que ambos disfrutarán más si lo sienten más que pensarlo.

Como te darás cuenta, para ellos tampoco es fácil esa primera vez.

Este video te puede gustar