Así son tus besos según tu signo, ¿es verdad?

¿Alguna vez te has preguntado si tus besos son apasionados o todo lo contrario? Aunque no lo creas, tu manera de besar depende mucho de tu signo zodiacal. ¿Tú ya sabes cómo es tu forma de besar? Te invito a descubrirlo a continuación.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Es un signo muy pasional. Los besos de Aries son de gran magnitud. No pide permiso para darlos y simplemente se deja llevar por sus emociones. Al besar, espera recibir la misma energía de la otra persona.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Sus besos son profundos y de entrega total. Largos y lentos, hacen que cualquiera se estremezca.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este signo, al ser tan versátil, logra cualquier cosa al besar. Son todo incluido, y eso se transmite a la otra persona.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Busca mostrar lo que siente a través de sus besos, pues son delicados y llenos de  ternura. Suelen dar tal efecto que no se olvidan.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Sus besos son los más atrevidos del zodiaco, pues están llenos de fuerza y entrega. Son tan impactantes, que dejan con ganas de más.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Es un signo perfeccionista y detallista en todo momento, incluso al besar. Se mide al momento de hacerlo, pues no quiere espantar a la otra persona.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Sus besos son envolventes y quien los recibe no se resiste a ellos.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Se caracteriza por dar besos adictivos, intensos como la naturaleza propia del signo. No se sabe si es antídoto o veneno lo que da.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Las chicas de Sagitario saben besar de modo tierno y apasionado, pero hace que la otra persona se sienta en las nubes con sus labios.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Da besos relajados, que hacen sentir tranquilidad y comodidad en todo momento.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Suele dar besos con los ojos abiertos porque disfruta ver las reacciones de la otra persona. Tienen creatividad con sus labios, por lo que siempre deja satisfecho a quien besa.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Este signo se caracteriza por ser romántico y soñador. Los besos que da son amorosos y delicados.

¿Tú cómo besas?

Este video te puede gustar