Así somos las mujeres Escorpión, ¡feliz cumpleaños!

A partir del 23 de octubre empieza otro signo y llegó la hora de las mujeres Escorpión. ¿Cómo describirías tu personalidad? ¿Alegre y amiguera?  ¿Celosa con tus parejas? ¿Apasionada? ¿Romántica? A continuación sabrás, de acuerdo con los astros, cómo eres en realidad.

Seductora

Eres segura de ti misma, por lo cual eres un imán de los hombres, aunque a veces no lo desees. También, esto se refleja en tu alto poder de seducción. Tú no necesitas conquistar sino que te conquisten. Si te lo propones puede llegar a ser una femme fatale. 

Entregadas en el amor

Pese a que eres difícil de atrapar en cuestión sentimental, cuando llega el chico adecuado eres 100 por ciento entregada. Puedes llegar a ser un poco explosiva; sin embargo, al mismo tiempo eres generosa y protectora. Será muy difícil que un hombre te deje.

Decididas

Para ti no hay imposible, cuando te trazas una meta, ni importa la complicado que sea llegar al final, la cumples. Tu determinación es tan fuerte, que causa envidia a los demás. Ellos quisieran tener el corazón y la dedicación que tú tienes al realizar algo.

Odias la bromas

Tienes buen sentido del humor y puedes reírte de la anécdotas de los demás, pero ¿qué hay de las bromas que te hacen? Tus amigos saben que eso ni pensarlo, odias que te jueguen algún tipo de chiste. Tu buen humor termina en ese momento.

Celosa

Acéptalo, ere celosa. Si tu novio decide tener una noche de chicos, no lo soportas, quieres estar presente y ver quiénes irán a la reunión. Recuerda, es sano en una relación que, de vez en cuando, cada uno salga por su lado.

Este video te puede gustar