Así será el carácter de tu baby según su signo del zodiaco

Los signos del zodiaco tienen mucho que ver con nuestra personalidad. De igual forma lo tiene con tu bebé. Cabe mencionar que en este caso el elemento de su signo será el que marque su personalidad. También te dejamos algunos de los cuidados que le puedes dar. Conoce lo más importante del carácter de tu bebé según su elemento del zodiaco.

Bebés de elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario

El carácter de los bebés de elemento fuego está lleno de energía. Por eso son muy inquietos y van a necesitar actividades que los mantengan ocupados. Además, suelen ponerse de muy mal humor si no se les alimenta deprisa. Y por si fuera poco, pueden frustrarse fácilmente, sobre todo al aprender a caminar o gatear y no conseguirlo a la primera.

Bebés de elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Por otro lado, los bebés del elemento tierra suelen estar muy conectados con su cuerpo. Por esta razón reconocen a temprana edad las necesidades que su cuerpo les pide. Entre estas necesidades se encuentran comer y dormir. Como resultado, suelen ser niños de carácter tranquilo y te será fácil ponerles una rutina. Pueden sentirse mejor con horarios fijos para comer, bañarse o dormir.

Bebés de elemento aire: Géminis, Libra y Acuario

Estos bebés suelen muy cariñosos desde pequeños. Sus mentes son muy inquietas, por lo general aprenden a comunicarse de manera más fácil y temprana que otros bebés. Esto los ayuda a estimular sus mentes con juegos y juguetes que despierten su interés.

Bebés de elemento agua: Cáncer, Escorpión y Piscis

Finalmente, según su elemento agua, los bebés de Cáncer, Escorpión y Piscis tienen el carácter más sensible de todos. Incluso algunos pueden ser muy empáticos con las emociones de otras personas. Es importante evitar que tengan contacto con personas que sufran de mucho estrés o pensamientos negativos. La razón es que podrían poner de mal humor a tu bebé y hacerlo sentir incómodo.

Este video te puede gustar