Así se siente salir con una persona creativa

El amor sincero nace de la admiración y el respeto que sientes por la otra persona. Cómo vive y defiende sus pasiones y la forma como se conduce por el mundo nos atrapa de forma inigualable. Ellos nos inspiran y animan a crear por nuestra cuenta. De esta forma, terminamos compartiendo ambiciones, gustos e intereses a tal grado que siempre nos ayudamos a conseguir lo que deseamos. Así se siente amar a una persona creativa. En este sentido, puedo asegurarte que es lo mejor que te puede pasar, aunque no siempre es fácil la convivencia.

No siempre serás su prioridad

Ten en cuenta que su mente encuentra inspiración en casi todo. Por tanto, puede que en cualquier momento comience a trabajar en un nuevo proyecto. Además, les encanta investigar nuevos métodos, teorías y propuestas que se relacionen con lo que hacen sin importar cual sea esa área. Por tanto, muchas veces aplazará sus citas y encuentros. No lo tomes a mal, pues esa persona jamás se enojaría contigo si te encontrarás en la misma situación. Además suelen organizar su tiempo.

Siempre te sorprenderán

Las personas creativas se sienten comprometidas con todo lo que aman y eso incluye su relación. En consecuencia, siempre encontrará la forma más tierna e interesante de demostrarlo. Puede ser mediante pequeños, pero significativos detalles o grandes sorpresas que siempre van ligadas con tus gustos e intereses. En ese sentido, aprecian que tú compartas tu mundo con ellos y, por tanto, ellos siempre tratarán de agradecer el gesto dándote a conocer cosas nuevas de éste.

Siente la obligación de hacerte crecer

Así como ellos se presionan por siempre ser los mejores en lo que aman, harán que tú también lo seas.  Piensa que aprecian en ti algunas cualidades que no has advertido. Por tanto, te recomendarán cursos, talleres, clases o libros para que comiences a desarrollar los proyectos que tengas en mente. Si lo pensamos con detenimiento se trata de una gran muestra de amor y admiración, pues saben de lo que eres capaz y quieren formar parte de tu crecimiento tanto emocional como intelectual.

Son muy divertidos, pero se aburren con facilidad

Las personas creativas siempre tienen nuevas ideas para compartir contigo. También piensan en distintos lugares, experiencias y pasatiempos para probar contigo. Por ello, si sales con una persona creativa créeme que jamás vas aburrirte. Sin embargo, esa persona sí se aburre con facilidad, siente que la rutina y la monotonía son asesinas lentas. Por tanto, tú también debes ingeniártelas para sorprenderla. Esto incluye todos los ámbitos y sin excepciones.

 A veces su ego es un poco grande

No todo es miel sobre hojuelas y es que tanto ellos como otras personas están convencidas de su talento. Por tanto, ha recibido distintos reconocimientos a su trabajo. Esto es un rasgo positivo, pero a veces son un poco egocéntricos. No te desesperes, al final siempre vuelven a a la tierra y se disculpan por ser un poco pesados.

Este video te puede gustar