Quantcast

Así se siente jugar videojuegos con tu novio

Por  |  0 Comments

En serio que los videojuegos no son solo para nerds o geeks. En realidad ese es un cliché que muchas películas plantean, pero ¡nada que ver! No serás una nerd, y tu pareja tampoco lo es por jugar videojuegos. Realmente son historias muy buenas con la posibilidad de interacción. De hecho, ¿sabías que hoy en día hay videojuegos cinematográficos? Es decir, son películas pero interactúas en ellas. Tú decides tu historia y lo que hagas con el personaje traerá consecuencias en el juego. En fin, yo he jugado videojuegos con mi novio y es una experiencia super divertida. Realmente deberías intentarlo, y para que te animes, hoy te comparto cómo se siente y todo lo que vas a experimentar al oprimir el botón de play.

Es una buena oportunidad para hacer equipo

En los juegos cooperativos realmente necesitas una mano derecha para completar las misiones, y obvio, ¡tú serás el jugador número dos! Ambos son un equipo en la relación, pero un videojuego es un reto más. No se vale morir muchas veces y aceptarlo como si nada pasara, realmente asume tu personaje y apoya a tu pareja. Ya sea un videojuego de disparos, una historia épica o algo de deportes.

Mi novio y yo jugamos en modo cooperativo cuando se presenta la opción. En otras ocasiones, cuando se trata de un videojuego de una persona, rolamos turnos. Por ejemplo, él juega 20 minutos y yo después los siguientes 20, y así sucesivamente. Ambos vemos cómo juega el otro y nos damos consejos, leemos las notas o los objetos que nos aparecen en el inventario. También nos burlamos un poco.

Es divertido cuando los hombres se salen de sus casillas

Debo confesar que también jugué videojuegos con mi ex novio. Aunque siendo honesta, no se compara con el nivel que tiene mi novio. Lo que sí tienen en común es que ambos se salían de sus casillas cuando me explicaban el juego, supongo que es normal en los hombres. O sea, yo he jugado desde hace mucho tiempo, pero hay que cosas que simplemente no sé o no me salen bien. No es posible comparar mis cuatro años de experiencia con los 10 o más que llevan ellos. Mi novio desde niño juega, así que tiene mucha práctica. Lo que quiero decir es que tu pareja te enseñará a jugar y de vez en cuando se va a desesperar. Es normal, ¡entiéndelo! Velo por el lado divertido, realmente se preocupa por que juegues bien.

Entenderás por fin de lo que siempre habla

Si no entiendes nada de videojuegos o de uno específico, ahora es el momento perfecto. Una vez que te colocas en la piel del jugador comienzas a entender todo. Sabrás por fin de qué skins hablaba tu novio o a qué se refería con las malas habilidades de su personaje, entre otras cosas. Lo sé, tal vez por ahora no tienes ni idea, pero créeme que entender a tu novio es lo más divertido del mundo. Tendrán un tema de conversación interesante y no los típicos chismes de la escuela.


Este video te puede gustar